Nintendo
quería sacar un título que aprovechará todas las funciones de DS y lo consiguió
con una de sus mascotas, Link. Era la continuación del título para Game Cube “Wind
Waker”, así que utilizó también los gráficos de dibujo animado.
El
juego está mayoritariamente dividido en tres tipos de niveles: primero, los
niveles acuáticos, donde podemos navegar con nuestro barco. Está bastante bien,
a veces un poco aburrido, pero en general… bien. Después tenemos los niveles
del templo del mar, que son los más aburridos. Son muchas veces las que tienes
que ir y en la mayoría de veces tienes que repetir los puzles una y otra vez. Como
último, para mí los mejores, los de los otros templos. Como normalmente se
ganan nuevos objetos, los desafíos son bastante divertidos.
Como
he dicho antes, querían demostrar todas las aplicaciones que podríamos utilizar
en nuestra consola de doble pantalla. Para empezar, controlábamos a Link con
nuestro lápiz táctil, haciéndole caminar hasta donde le apuntábamos. También
podíamos hacer una voltereta dibujando un círculo y hacer diversos movimientos
con la espada tocando suavemente. Con el lápiz también podíamos escribir en
nuestros mapas y trazar la ruta de nuestro barco Otra aplicación que se utilizó
fue el micrófono, con el que podíamos llamar a alguien o soplar la suciedad de
las cartas náuticas.
Gráficos:
1,5/2
Jugabilidad:
2/2
Dificultad:
1,75/2
|
Música:
1,5/2
Innovación:
2/2
|
Total: 8,75
|
Para DS, no es mal juego. No está tan bien como otros Zelda, pero está bien.
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