viernes, 2 de enero de 2015

Top 5 "solteronas" de oro

La expresión “hay mujeres como peces en el mar” es cierta, pero eso no quiere decir que sea fácil encontrar a nuestra media naranja. Yo personalmente no he podido certificar esta afirmación porque ni he buscado ni me han encontrado, pero todo el mundo dice lo mismo así que supongo que será cierto. Por el motivo de esa gran dificultad de búsqueda, hoy os traigo a cinco modelos de mujeres “top” que naturalmente no podréis citar porque la gran mayoría no son de carne y huesos pero si encontráis personas con atributos parecidos ya podéis haceros ilusiones y preparaos para ser lo más seductores posibles. Sin más dilación, doy por comenzada esta lista extraña no muy típica en este blog pero bueno, tomárosla con un poco de cachondeo. Ya por el quinto puesto podréis deducir que no es muy seria...

5- El pirata Pinky Winky (de Humor Amarillo, naturalmente)
La verdad es que yo no soy del tipo de gente que busca un “Pinky Winky” (o Michiru Jo, en japonés), pero como hay gente para todo no puedo decir nada y tengo que incluirlo para los más “piratas” de la casa. Pinky es todo lo que un hombre quiere de otro hombre: un delicioso gusto para vestir, un gran corazón y una afinidad musical exquisita. El pobrecillo siempre está buscando un concursante que le robe su “corazoncito pirata” pero no acaba de convencer a los hombres de “gustos parecidos”. Lo siento, más indirectas ya no puedo lanzar; es gay, ¿vale? Y a parte de eso, como él (o ella) mismo/a dice, es una auténtica “reinona” que cuando se pone mala, se pone muy mala. Perdón si os habéis incomodado con eso, pero es exactamente lo que dijo Fernando Costilla sobre él.


4- Edna Krabappel
La verdad es que Edna es un personaje que actualmente no debería estar en la lista, porque se casó con Ned Flanders tras una encuesta real que se hizo a los fans de los Simpsons hace unos años y además está muerta. Sin embargo, si nos fijamos en las primeras temporadas, Edna es una auténtica seductora. Aunque sí que es verdad que sería complicado mantener una relación estable con ella, porque se lía con cualquiera que sea fácil (incluso el feo de Moe...), pero es muy simpática, aunque poco fiel a determinadas “tradiciones”...

En relación al personaje, tengo que decir que es uno de los mejores personajes secundarios de la serie y refleja muy bien al tipo de mujer que se cree siempre joven y que puedo asegurar que existe en la realidad. Es muy graciosa, tiene episodios muy divertidos (como cuando tiene el novio a correspondencia) y su relación con Skinner nos ha dejado grandes momentos. Es una verdadera pena que la hayamos perdido y desde este humilde blog, mi más sincero pésame a la mujer que le daba voz en la versión americana, Marcia Wallace, que falleció hace algo más de un año.


3- Ume Matsuzaka
Matsuzaka es una mujer con clase que, pese a tener un mísero sueldo de profesora de guardería, siempre intenta mantener su estatus de vestimenta. Shinnosuke siempre la ha tachado de antipática, envidiosa y presumida, pero cuando estuvo con Tokuro (que ahora ya podemos decir que descanse en paz) pudimos ver otra faceta de la profesora de la escuela; una más amable, simpática e incluso cariñosa. Aunque no haya hablado nunca de Ume en el blog ni haya entrado en el top 10 de mis personajes favoritos, eso no quiere decir para nada que no me guste el personaje. Aunque como dije en el artículo anterior los episodios de ingresada no son mis favoritos precisamente, tengo que admitir que hay otros donde ha aparecido que me han encantado. Por ejemplo, ahora se me viene a la cabeza el capítulo 225c, “A la señorita Matsuzaka le gustan jovencitos”. Tengo que admitir que es un personaje muy interesante y que entra en mi top 20 con total seguridad. Mira, no sería mala idea hacer un top 20-11 personajes de la serie...



2- Eri Kisaki
Como ya dije en el especial que hice para el día de la madre con las cinco mejores progenitoras, Eri Kisaki, la ex mujer de Kogoro Mouri, es una mujer ejemplar. Al estar separada es un problema, porque realmente puede estar todavía enamorada de su antiguo marido, pero si uno se arriesga puede llegar a ganar el premio gordo.

Ahora fuera de tonterías, la verdad es que Kisaki es un personaje que me encanta. Nos ha dejado episodios muy interesantes como “Sospechoso: Kogoro Mouri” y además me gusta muchísimo el todavía interés que guarda por Kogoro, que le hace admirar a un personaje tan curioso. De hecho, a su gato le puso el nombre de Goro en honor a KoGORO...


1- Reiko Akimoto
Reiko Akimoto siempre ha sido considerada como la soltera perfecta: es amable, cariñosa, divertida y además tiene un físico diez, propio de miles de mujeres que ya son un tópico dentro del anime japonés. Aunque se podría rumorear un posible romance entre ella y Nakagawa, nunca se ha dado el caso y ella misma dice que sigue esperando al hombre ideal.

Si tengo que hacer un breve análisis del personaje dentro de la serie de Kochikame, diría que se merece el adjetivo de “pasable”. No es que me caiga mal ni que la considere completamente innecesaria, pero no aporta muchas cosas buenas al anime. Sí que es verdad que ha dado pie a algunos capítulos interesantes, pero si al final se han desarrollado correctamente ha sido gracias sobretodo a Ryotsu, ya que el papel de Reiko podría substituirlo cualquier chica guapa. Aun así, no hay que negar que si realmente existiera ya habría estado cortejada por decenas de pretendientes...

Y aquí concluye el artículo de hoy. La verdad es que no os tenéis que tomar en serio la parte donde analizo al personaje como posible ligue, lo que realmente es interesante (o al menos eso he intentado) es el análisis que he realizado sobre cada uno de ellos, ya que son personajes que normalmente no son suficientemente importantes para hacerles un artículo entero y es una buena manera de compartir con vosotros mis opiniones de los más secundarios.

Si os ha gustado este artículo, también podéis visitar a parte de los artículos mencionados debajo de algunos participantes del top:

Un artículo bastante antiguo pero relacionado y que me encanta, top 5 padres:

Top 10 personajes de Shin Chan (1ª y 2ª parte):

La verdad, no me extraña que Reiko sea precavida en el proceso de escoger novio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.