jueves, 5 de abril de 2012

Frasier

Frasier es un afamado psiquiatra rico y esnob que trabaja en la radio de Seattle. Vive con su padre, Martin, un detective retirado debido al disparo que le dieron en la cadera, con Daphne, la fisioterapeuta y el perro de Martin, Eddie. También suelen ser comunes las visitas de su hermano Nails, otro psiquiatra esnob que está locamente enamorado secretamente de Daphne.

La mayoría de episodios son ocasionados a causa de las discusiones que tienen Frasier con Martin o Frasier y Nails. El primer tipo de discusión es debido a que Martin no soporta el esnobismo y la arrogancia de sus dos hijos. Él es de clase trabajadora y le gusta la cerveza y el deporte. Sin embargo, sus hijos les gustan el vino y la ópera.

Frasier es una de las series más graciosas que he visto en mi vida. Únicamente se puede comparar con el príncipe de Bel-Air. Para mí, el mejor personaje es el padre de Frasier, porque es el más gracioso de todos. Las escenas con su perro Eddie son geniales.

Si quieres ver Frasier, puedes verlo de lunes a viernes a las 20:35 en La 2 o también en Youtube. Aquí tenéis el primer episodio:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.