sábado, 14 de diciembre de 2013

Vestidos de gala

En la sociedad actual, el aspecto exterior importa cada vez más. Estemos a favor o en contra, tenemos que admitirlo. En un empleo en el cual tienes que estar de cara al público normalmente se prefiere una persona sin tatuajes ni cosas raras antes que una persona que tenga apariencia de gamberro. Y ya no solo me refiero a los complementos, la ropa también influye bastante. Por esa razón, hoy os voy a mostrar tres auténticos modelos que marcaron un antes y un después en el mundo de la moda: Kankichi Ryotsu, Hiroshi Nohara y el Sargento Keroro.

- Kankichi Ryotsu
Que nadie diga que un policía no puede marcar el estilo. Empezando por su puesto de trabajo, Ryotsu (o llamado más finamente, Ryo) no obedece las normas, llevando sandalias típicas japonesas y la camisa arremangada. Eso ya es provocador, pero lo que es extravagante son sus trajes de gala: tradicionales, pero al mismo tiempo modernos. Normalmente prefiere las pajaritas sobre las corbatas, pero eso no es lo raro: lo peor de todo es que sigue llevando sandalias y también, lo habéis adivinado, la americana arremangada. Lo podéis considerar como una provocación de mal gusto pero aquí, en Acento Joriri, eso es un signo de estilo. Eso sí, yo no vestiría como Ryotsu ni aunque me pagaran un millón de euros… Bueno, por tanto dinero quizás sí.


- Hiroshi Nohara
En segundo lugar tenemos a Hiroshi, que representa todo lo contrario al estilo de Kankichi. El empresario japonés va al trabajo como sus compañeros, con corbata chaqueta y pantalones formales. En alguna celebración lo hemos visto más formal, como por ejemplo en la boda de uno de los familiares del jefe de departamento. Lamentablemente, su discurso no acabó del todo bien, pero su vestimenta causó sensación en el “bodorrio” (lo podemos ver abajo). ¡No me hubiese extrañado que la novia hubiese cambiado su marido real por el señor Nohara!



- Sargento Keroro
Y por último tenemos al líder de la tropa que tiene como misión conquistar Pokopén: el sargento Keroro. Podemos decir que el keronense verde es quien ofrece más variedad dentro del mundo de la moda (o más bien dicho, del mundo del disfraz). Tiene una gran cantidad de trajes de pokopense, como el de oficinista, tío moderno, chica con gran delantera, enfermera atractiva… Me gustaría ver el armario del sargento, porque supongo que ocupará el mismo espacio que el de la Duquesa de Alba. A lo mejor esta no es la mejor broma para acabar el artículo…


1 comentario:

  1. hola,no soy tan fan de Shin chan,veo algún que otro episodio de ves en cuando pero tengo que comentar para felicitarte,me quede fascinada,es estupenda tu pagina,creo que es la primera ves que me topo con un blog que le ponga tanto empeño y sepa tanto de una serie que le guste,y en mi propio idioma!
    me encantaría que existiese un clon tuyo que tuviese la misma pasión por Doraemon,que si me gusta mucho.
    también voy a aprovechar para preguntarte si no conoces de algún sitio donde pueda ver o bajar shin chan en japones subtitulado en ingles o español,lo vería sin pero dudo que pueda entender los chistes de shin con mi japones tan pobre.

    ResponderEliminar

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.