domingo, 20 de abril de 2014

Selección de episodios de Shin Chan (I)

¡Llegan buenas noticias desde Neox! Durante este mes de abril vienen nuevos episodios de Shin Chan, entre ellos uno que explica el retorno de la familia Nohara a nuestro país, España. Lamentablemente, todavía no he tenido la oportunidad de verlos porque he estado muy ocupado, pero ya haré un artículo comentando la calidad de éstos. Mientras tanto, hoy voy a empezar una nueva sección del niño más travieso de Kasukabe, que consiste en agrupar los capítulos más divertidos de la serie. Me gustó mucho hacer el top 20 episodios de Hiroshi y ya tenía pensado hacer más selecciones que no incluyesen únicamente las historias del oficinista japonés y así es como ha surgido esta nueva publicación. Intentaré agrupar capítulos de todas las épocas de la serie para ser más variado. ¡Éstos son los cuatro de hoy!

Episodio 32b. Kazama es increíble
Empezamos por un capítulo con la relación entre Shin Chan y Kazama como protagonista. Es la primera aparición de la madre de Toru, aunque no es ese punto por el cual el episodio es divertido. Kazama muestra su magnífica casa con sus aparatos electrónicos de última generación (aspersores antiincendios, cortinas que se abren y se cierran…) y todo se controla mediante un mando. Ese mando acaba en las manos menos responsables; las de Shin Chan, lo que significa caos total. A parte, también existen unos cuantos comentarios inocentes de Shinnosuke propios de los primeros capítulos que son muy graciosos.

Episodio 161c. Mamá juega al golf
Si buscáis un capítulo divertido con Shin Chan como protagonista, “Mamá juega al golf” es perfecto para vosotros. Cuando colgaba mejores momentos de Shin Chan (que días aquellos…) uno de los que recibió más visualizaciones fue un fragmento donde Shinnosuke está magnífico, enseñando la trompa a una cámara y dándole a los “nakasones” del monitor con una escoba. Si no habéis visto nada del anime, este puede ser una buena introducción.
  
Episodio 408b. Intercambiar un diario es muy peligroso
No sé cuántas veces he llegado a ver este capítulo cuando era más pequeño. Recuerdo buscarlo un montón de ocasiones en Series Yonkis y ahora verlo otra vez… La verdad es que en este caso, el capítulo no es tan genial como pensaba, pero tampoco está mal. El grupo de amigos decide compartir un diario y, aunque al principio se lo toman en serio, al final acaban dejándolo. Por otra parte, Misae también tiene un poco de protagonismo porque cotillea todos los mensajes que dejan los amigos de Shin Chan y se enfada bastante cuando Shinnosuke le dice que ya han dejado de escribir. Como he dicho antes, no es tan bueno como lo recordaba, pero tengo que admitir que es recomendable si os gusta el personaje de Misae.

Episodio 437c. Empieza la vida en la nueva casa
“Empieza la vida en la nueva casa” fue uno de los primeros episodios que tenían el nuevo diseño con colores más vivos. La familia Nohara se despierta ya en la nueva casa y no hay forma de encontrar los objetos de la vida cuotidiana. Es un capítulo muy divertido que concluye con un final bastante emotivo. Se quedó a las puertas de entrar en el top 20 de capítulos de Hiroshi, pero como éste no era exactamente el personaje más importante decidí no incluirlo. Aun así, éste es probablemente el mejor episodio de toda la selección, junto el de “Mamá juega al golf”.

Y así concluye el artículo de hoy. Lo siento por no publicar mucho últimamente, pero entre una cosa y otra, nunca encuentro tiempo para escribir. En cuanto a los planes que tenía para Semana Santa, la mayoría se han ido al traste, pero tarde o temprano iré publicando todos los artículos que tenía pensados.

Si os ha gustado este artículo, también podéis visitar:

Selección de episodios de Keroro (I)

Top 5 episodios otoñales de Shin Chan



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.