lunes, 20 de febrero de 2012

The legend of Zelda: ocarina of Time 3d. Análisis

Nintendo ya hace un tiempo que ha sacado el remake de una de las grandes aventuras de Link en el reino de Hyrule. La historia ya la conocéis, y si no, no cuento nada por si queréis comprarlo. Yo por mi parte, voy a explicar mis conclusiones.

Yo, personalmente, no he jugado nunca al original. Sin embargo, lo he estado viendo por YouTube (muchas gracias a NintendoCapriSun, que además es muy divertido). Vamos a ir por partes.


Gráficos (2/2)

Muy buenos. Por ahora, el mejor juego que ha utilizado las funciones de la consola. Quizás puede haber alguna vez que moleste el 3D, pero yo he jugado la mayoría de veces al 3D más alto.

Jugabilidad (1,75/2)

En general excelente. Pero a veces, la cámara me ha hecho pasar malas jugadas.

Dificultad (2/2)

Los Zelda, son conocidos también por lo difíciles que son. Pero, éste, al menos, no he tenido que hacerme servir por ninguna guía.

Música (2/2)

Koji Kondo, el compositor, te hace poner en escena. Algunas bandas sonoras, como en la llanura de Hyrule, han pasado a la historia.

Innovación (1,5/2)

Hombre, un remake, este apartado es casi obligatorio que saque un pelín de mala nota en la innovación. Aun así, no podía fastidiar la media.

Nota Final: 9,25

Conclusión: Este juego ya fue un éxito cuando salió para la N64. Yo, no me había enganchado tanto a un juego. Lo recomiendo plenamente.



3 comentarios:

  1. Cuanta razón con el juego Nico_13, yo jugué y tengo muchas opiniones parecidas con las tuyas, con lo que lo has clavao más es con lo de la cámara, oh la cámara a mi tambien me ha jugado muchas malas pasadas :(
    Muchas gracias por esta información:D
    Firmado: JJJ

    ResponderEliminar
  2. Ocarina of Time=El mejor juego del mundo. Yo le doy un 10/10, ni siquiera el Templo del Agua va a fastidiarle la media.

    ResponderEliminar
  3. Las músicas del Valle Gerudo y Ciudad Goron también han pasado a la historia.

    ResponderEliminar

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.