domingo, 6 de mayo de 2012

Análisis de Humor Amarillo


Tenemos aquí otro análisis de serie. En este caso, una serie que a muchos de vosotros solo con ver el título ya habréis echado alguna risa. Como también es de humor, serán las mismas categorías excepto la de música, que la sustituyo por coste de los episodios (ya os adelanto que dinero por las orejas).

Diversión (2/2)
Este programa tiene dos partes de que reírse. Una es de los comentarios y de las historias de Takeshi. Por otra parte, también nos podemos reír de los piñazos y tontadas de los concursantes. Las dos partes son buenas, pero para mí, me divierten más las historias de Takeshi y los comentarios.

Originalidad (2/2)
Ha sido el padre de todos los programas de talegazos. Pruebas míticas como los rollitos de primavera, las puertas del pánico o las zamburguesas han sido repetidas y repetidas por, como ejemplo, Grand Prix. Eso sí, Humor Amarillo siempre tenía mucha más gracia.

Personajes (2/2)
Solo digo cinco nombres: Takeshi, Junior, General Tani, Pinky Winky y Pepe Livingstone. Con esos personajes ya es perfecto este apartado. Si además añades Animal, Paco Peluca y Juanito Calvicie, ya es todo un placer.

Coste (2/2)
Se gastaron hasta el último yen, pero mereció la pena. Necesitaron espacios enormes, materiales, cámaras y personal. La respuesta, muchísimos televidentes. Llegaron a mantenerse hasta tres años seguidos hasta que, simplemente, se cansaron de hacerlo.

Doblaje (2/2)
No sé como será la versión japonesa, pero sin duda la traducción es muy divertida por parte de Paco Bravo y Fernando Costilla (a quien conocemos de la WWE).

Total (10/10)
Sí, nos encontramos ante la serie perfecta. Si queréis verla en Youtube, uno de mis capítulos favoritos:
http://www.youtube.com/watch?v=aw_qkBw9VIk&feature=related

Takeshi y lo que veis arriba, sí, es el general Tani en la actualidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.