jueves, 3 de mayo de 2012

Soldado Eléctrico Porygon


Pues bien, como me han comentado que lo querían, voy a explicarlo. Siento mucho el retraso, pero también estoy trabajando en otro artículo.

Soldado eléctrico Porygon fue el episodio número 38 de la primera temporada Pokémon, pero vayamos al grano. El episodio fue censurado a causa de unos ataques epilépticos que fueron provocados por unos rallos parpadeantes. Hubo más de 680 niños fueron llevados a algún hospital en ambulancia. Esto causó un gran jaleo, con que se convirtió en una noticia internacional en un momento.

Debido a esto, la serie de televisión TV Tokyo dejó de transmitir durante un tiempo, se pusieron nuevas reglas más estrictas en relación con rallos parpadeantes y Porygon, el Pokémon protagonista, no ha vuelto a aparecer ninguna vez en la serie (pobrecillo…). Además, las acciones de Nintendo bajaron a 400 ¥, aunque se defendió diciendo que ellos únicamente producían los videojuegos. Ha sido uno de los mayores accidentes en la historia del anime.

La combinación rápida de estos colores fue la culpable

1 comentario:

  1. Aquí tenéis la música que "en teoría" causó suicidios en Japón (es un artículo, la música está más abajo).

    http://www.mundonintendo.cl/blog/?p=525

    ResponderEliminar

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.