martes, 22 de mayo de 2012

Emuladores

Últimamente se están poniendo muy de moda los emuladores. Os voy a poner una lista con buenas opciones de videojuegos Nintenderos.

Todos son venidos de la página web Cool Rom:

  • The Legend of Zelda: Ocarina of Time (N64), A Link to the past (SNES) y Majora's Mask (N64)
The Legend of Zelda es una de las sagas más famosas de Nintendo. Entre los tres yo me quedaría con Ocarina of Time. Fue el primer juego en 3D de Zelda y para muchos el mejor videojuego de la historia (incluyéndome a mí). Entre A Link to the Past y Majora's Mask, depende que tipo de juego de Zelda quieras, entre 2D y 3D.


  • Pokémon Stadium (N64)
Pokémon Stadium es un juego que se diferencia bastante en el típico juego de entrenamiento. Primeramente, escoges diferentes Pokémon (de la primera generación). Después, todos están en el nivel 50 y luchas contra otros que tengan el mismo nivel. En resumen, te evaluan tus dotes de estrategía. Los gráficos son fantásticos para esos tiempos, con un gran realismo 3D de todos los Pokémon. Si quieres que aparezcan los de la 2ª generación, descargaos Pokémon Stadium 2 para la misma consola. Es posible que se necesite una pequeña configuración, así que mirad el comentario que pondre en los próximos momentos.


  • Super Smash Bros.(N64)
Super Smash Bros. fue la primera entrega de la serie de luchas entre los personajes de Nintendo. Con ocho personajes al principio y cuatro desbloqueables, coge a tu personaje favorito y ponte a defender la saga contra las demás.
 
También podéis probar para la N64: Donkey Kong 64, Banjo Kazooie, GoldenEye 007 o Star Fox 64.

Para Game Boy/ Advance: todos los Pokémon, Kirby's return to Dream Land, remakes de Mario, Minish Cup.







1 comentario:

  1. Para Pokémon Stadium, en Project 64, poned opciones-configuración de plug-in de control y donde pone C-Buttons canviad por botones que se puedan memorizar. Substituiran a las flechas del mando real. Aun así, en los otros juegos, se seguirá moviendo con las flechas

    ResponderEliminar

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.