lunes, 18 de marzo de 2013

Top 5 juegos de Nintendo 64


Nintendo 64 es, sin duda alguna, una de mis consolas favoritas. Los juegos de tres dimensiones son mis favoritos y no hace falta decir que la de 64 bits es reina en este tipo de juegos. Si no estás de acuerdo conmigo puedes clicar aquí para ver la opinión de mi amigo Nintendonix y sino tampoco estáis de acuerdo… ¿Yo que quieres que haga?

5- Super Smash Bros.
Super Smash Bros. es una de mis franquicias favoritas y de las que espero con más ganas cuando anuncian una secuela. Sí, probablemente esta entrega en concreto no tenga trofeos, ni modo historia ni muchos personajes por escoger, pero marca el inicio de esta gran serie.

4- Pokémon Stadium 1 y 2
Fue en esta época cuando Pokémon obtuvo su mayor esplendor. Y por eso, poder ver nuestros Pokémon completamente en 3D era una pasada. Puede parecer ridículo ahora, porque los sprites actuales son muy detallados, pero entonces, eran auténticas bolsas de basura. Ojalá hicieran una secuela real a estos juegos, no como Colosseum o Battle Revolution.

3- F-Zero X/Mario Kart 64
Aunque ya me acuerdo que en mi top 7 de juegos de carreras puse a F-Zero X por encima, pero quería poner a los dos sin que ocuparan dos posiciones diferentes. Son dos grandes juegos, ya no solo de carreras, sino incluyendo todos los géneros. F-Zero X tiene la gran sensación de velocidad, mientras que Mario Kart 64 tiene esos objetos que pueden cambiar el resultado de la carrera fácilmente.

2- Super Mario 64
¿Es que acaso hace falta alguna presentación? Fue la primera aventura que podríamos considerar realmente 3D (sin contar los juegos de Mode 7 de SNES). Era sin duda la transformación 3D que Mario necesitaba e incluso ahora me gustan más que las aventuras 2D

1-The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Ocarina of Time no es solo mi juego favorito de N64, también es mi videojuego favorito (junto con MGS4). No voy a decir nada más, que pare eso lo analicé. Para verlo, clica aquí.



1 comentario:

  1. Muy buen Top!!!!!!

    No hay duda que Ocarina of Time es el mejor juego de N64!!!!!!

    Super Mario 64 y Super Smash Bros si que entrarían en mi Top 10, pero por desgracia, no han llegado al Top 5.

    ResponderEliminar

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.