martes, 19 de marzo de 2013

Top 5 mejores padres

Como ya sabréis, hoy es el día del padre. Así que voy a hacer un top 5 especial para hoy con los mejores padres que hay en las series que yo normalmente hablo: Keroro, Kochikame… Por cierto, hoy también es el día de San José. Antes de empezar, felicidades a todos los padres, a todos los José y bueno, a los padres que se llaman José…

5- Padre de Keroro
A lo mejor no lo conocéis, porque solo sale en muy pocos episodios. Solo hace falta que os imaginéis a Joriri. Son muy parecidos. De hecho tienen el mismo doblador y ni siquiera intenta cambiar un poco la voz. Aquí os dejo un episodio donde sale él para que le conozcáis. Tengo que admitir que es uno de mis episodios favoritos:

4- Padre de Ryotsu
Ya sé que estoy yendo un poco genérico. Padre de Ryotsu y padre de Keroro. Pero aunque no sean personajes muy comunes, son muy graciosos. Los que hayáis visto el episodio de Keroro, lo comprenderéis. Aunque a decir verdad, el padre de Ryotsu es mucho más común, incluso dicen su nombre. Lo malo es que no me acuerdo. Son muy parecidos. Si os gusta el personaje de Ryotsu, mirad los episodios cuando aparecen él y su padre y os reiréis el doble.

3- Kogoro Mouri
Kogoro no es precisamente el padre ejemplar (aunque de los que están en la lista, no hay nadie decente). Siempre está fumando y bebiendo cervezas y cuida poco de su hija Ran. De hecho, cuida más ella de él que viceversa. Kogoro es sin duda mi personaje favorito de detective Conan. Yo no os recomiendo estar con él, porque parece que donde va, muere alguien.

2- Homer Simpson
De repente he puesto un clásico de los dibujos animados. Poco he de decir de Homer, porque me parece que todos sabemos como es. Si está en el segundo puesto es básicamente porque es todo un icono y no quiero que las listas sean muy genéricas.

1- Hiroshi Nohara
Estoy seguro que cuando leísteis el título sabías que Hiroshi iba a aparecer. Hiroshi ya ha aparecido en diversas listas y siempre como primer lugar, así que si queréis saber sus mejores cualidades, visitad el análisis que hice sobre él anteriormente (el link está debajo).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.