jueves, 8 de noviembre de 2012

Las aventuras de Super Mario Bros. 3

No he fastidiado el calendario ni he repetido el análisis de un juego, porque los fontaneros  han participado en series de televisión (si se le pueden llamar así). Hasta ahora todo bien, ¿no? Pues si os tengo que decir la verdad, concretamente la de Super Mario Bros. 3, es una auténtica porquería, por no decir algo más fuerte. Estas son las razones:

Versionado a partir de los videojuegos (0/2)
¿Mario en París? Pues sí, eso es posible en estas series. Pero, momento de reflexión… ¿¡De dónde se han sacado ESO!? Y no solo en París, también en Venecia y en multitud de diferentes sitios. El reino champiñón solo sirve de sitio de introducción. Hay muy buenas series que se encuentran entre mis favoritas como Pokémon o Sonic X que han versionado perfectamente los videojuegos, pero esta… Mario no se merece eso.

Originalidad (0/2)
Los únicos elementos que te harán gracia ver serán los del universo de Mario, pero, casualidad, casualidad, esos son propiedad de Nintendo. En sí, la serie no aporta nada bueno.

Personajes (1/2)
Le he puesto un uno por no ponerle un cero en total. La verdad es que no le pondría un cero nunca en mi vida a gente como Mario o Luigi. No sé si se han dado cuenta, pero en los videojuegos, Toad es un chicho: ¿por qué le tratan como a una chica?

Música (1,25/2)
Cuando veáis lo del link, seguís leyendo. Ahora que le habéis visto, yo me pregunté cuando lo vi ¿Cuánto le habrán pagado a los actores que hacen de Mario y Luigi por hacer el ridículo? No sé si esa era la canción  de esta temporada, pero ya solo con eso… El 1,25 lo pongo porque me hacen gracia, no porque la canción sea buena.

Doblaje… (0/2)
¿¿¿POR QUÉ MARIO EN LA VERSIÓN ESPAÑOLA TIENE LA VOZ DEL ABUELO DE LOS SIMPSONS??? Creo que con eso lo digo todo.

Total (2,25/10)
Pobre Mario… Esta serie es peor que Mario’s Time Machine. Si os queréis reír un rato de lo patética que es. Bueno, pueden estar contentos: han sacado más nota que Nobita en un examen.

Sí que están sorprendidos con la nota... Bueno Mario ya se lo esperaba por lo visto.


1 comentario:

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.