viernes, 23 de noviembre de 2012

Pokémon Stadium



Pokémon Stadium es uno de mis juegos favoritos ya no solo de N64, sino de todos en general. A veces cuesta creer que sea de la consola de 64 bits de Nintendo, porque realmente tiene unos grandes gráficos, una estupenda banda sonora y… Os dejo con el análisis.

Como ya decía, los gráficos son muy buenos. Se ve claramente que le han dedicado mucho tiempo. Los modelos de los Pokémon son geniales, con grandes coloridos y en la gran mayoría de especies están totalmente pulidos. Por no decir que todos los Pokémon tienen su animación para entrar en el combate, para hacer y recibir los movimientos y también cuando se debilitan. El caso más curioso es Electrode, que cuando sale de su Poké Ball no para de dar vueltas no puedes parar decir: “¿qué le pase a este, se ha vuelto loco?”.

Este título fue una gran innovación en la N64. Realmente, el Transfer Pack creo que se hizo pensando en este juego. Puedes ver tus Pokémon de las ediciones Rojo y Azul ya no solo en color, que era una novedad, sino también en 3D. Ahora puede parecer bastante simple, pero entonces era una pasada.

La banda sonora, más que el sonido, es uno de los apartados fuertes del juego. Todas las fantásticas canciones que escuchamos en las primeras versiones están renovadas para el apartado sonoro de N64 y las convierten en mejor incluso que antes. Los gritos son igual que siempre, sonijetes, pero ya nos hemos acostumbrado.

La duración es uno de los peores puntos del juego. Si tienes amigos, es genial, pero si no, no te va a durar mucho. Sí que es verdad que le han intentado poner modos de un único jugado, como los diferentes gimnasios y los minijuegos que son bastante graciosos, pero no alargarán más que un par de horas.

Gráficos: 10/10
Innovación: 9/10
Sonido: 9/10
Durabilidad: 7,5/10
Total:
8,75 (8,83)/10

La nota baja debido a su escasa durabilidad. Quitando eso, es un obligatorio en tu biblioteca de Project 64, seas o no fan de Pokémon.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.