jueves, 22 de noviembre de 2012

Hiroshi Nohara


Si la semana pasada analicé uno de los personajes más agobiantes del anime (¿eh, Nené? Ya recibiste tu merecido), hoy voy a hablar de uno de mis personajes favoritos de Shin Chan y de las series en general: el chupatintas Hiroshi Nohara. Vamos a ver cual es mi opinión:

Humor (9/10)
Entre que siempre va mal de dinero, sus revistas subidas de tono y los pocos días de fiesta que tienen los oficinistas japoneses, tiene toques de humor para todo el mundo. Por no decir las riñas que tiene con Misae.

Episodios en su honor (10/10)
Sus episodios son mis favoritos. Últimamente, se han hecho bastantes suyos, sobretodo cuando ha estado Musae viviendo con ellos. Episodios como: “así son los 24 minutos de papá” o “papa hace de niñera” son de lo mejorcito que he visto.

Doblaje (10/10)
Uno de los únicos personajes que nunca ha variado de doblador y, sinceremente, José Manuel Cortizas lo hace muy bien.

Comparación con los otros personajes de la familia Nohara (8/10)
Con esto quiero decir que en comparación con el resto de la familia, es el personaje que sale menos, por lo tanto tiene peor nota. Quizás yo le daría más protagonismo, porque es uno de los puntos importantes de la serie.

Total: 9,25/10
Vuelvo a repetir: uno de mis personajes favoritos. Supongo que algún día de estos haré un top 5 sobre eso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.