viernes, 26 de abril de 2013

Top 5 personajes de Kochikame


Kochikame vuelve a Neox todas las mañanas a las ocho, justo antes de Shin Chan. Celebrando esta gran noticia (aunque ya hace bastante tiempo de esta novedad), he decidido hacer una lista con mis cinco personajes favoritos de esta gran serie. Sin más dilación, vamos a empezar:

5- Yoichi Terai
No hay nadie más pacífico que Terai. Esa cara tan tranquila, sus gafas de culo de botella y su espíritu tan calmado… Dan ganas de echarse a dormir junto a él, aunque suene un poco mal. Es sin duda uno de los policías que te encantaría encontrarte si tuvieses algún problema. Más que gracioso, Terai es un personaje a quien le coges cariño por su espíritu tan relajado.

4- Volvo
¡A sus ordenes, señor Volvo! Si Snake es un soldado legendario, bueno… Volvo no lo es, pero al menos nos hará reír, reír y reír. Por su amor a las chicas y las “travesuras” que hace con Ryotsu es sin duda uno de los personajes emblemáticos de la serie. Ojalá que utilizará su inteligencia en el campo de batalla…

3- Hayato Honda
Hayato fue durante mucho tiempo mi personaje favorito de la serie. Sus episodios me gustan mucho, pero, lamentablemente, son muy escasos. Sin embargo, ¡sigue siendo mi tercer favorito y no tiene nada que envidiar a los dos siguientes!

Antes de ir con las dos primeras posiciones, el 27 de enero de 2014 se produjo un cambio en los siguientes puestos. Originariamente, Ryotsu era mi personaje favorito de la serie, pero después de un versus que hice ese día decidí alternar las posiciones. La descripción sigue siendo la original pero con unos pequeños cambios. Si queréis leer el versus (cosa que os recomiendo), clicad en el link de abajo:

http://acentojoriri.blogspot.com.es/2014/01/jefe-ohara-vs-kankichi-ryotsu.html

2- Kankichi Ryotsu
Estoy seguro que muchos de vosotros cuando leísteis el título de la entrada os imaginasteis que Ryo estaría muy alto en la lista. Si no lo habéis pensado, ¿es que no habéis visto nunca Kochikame? Lo que quiero decir es que todo el mundo que haya visto la serie sabe más o menos como es Kankichi.


1- Daijiro Ohara
Por si acaso no lo reconocéis (aunque no tienes que ser un lince para saberlo), es el jefe Ohara. Si he dicho que Volvo es un personaje emblemático, el jefe Ohara es el símbolo junto al personaje protagonista de esta serie. Su profesionalidad, su compasión y, por supuesto, sus roces que tiene con Ryo, lo hacen muy divertido. Aunque la broma sea un poco repetitiva, estoy seguro que a algunos éste será su personaje favorito, y estoy mirándote a ti Nintendonix. ¡No es solo mi personaje favorito de Kochikame, sino uno de los mejores entre todas mis series! Y como olvidar la frase: “¡Serás ceporro!”. 

Si os gusta Kochikame, podéis visitar también en este blog:

Análisis de esta serie: 

Trama:


1 comentario:

  1. Muy buen Top!

    Efectivamente, el jefe Ohara, Daijiro Ohara, es mi personaje favorito de la serie :D El segundo es Ryotsu.

    ResponderEliminar

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.