sábado, 13 de abril de 2013

Top 5 personajes protagonistas


Lo siento por no haber publicado estos días, pero he estado bastante ocupado con los deberes. Y cuando digo bastante, digo muchísimo. Eso quiere decir que a lo largo de este fin de semana colgaré los que os debo.

Bueno, presentaciones a parte, vamos al propio artículo. En todas las series siempre tiene que haber alguien que sobresalga entre todos los personajes. Algunas veces pueden resultar odiosos, ya que salen hasta en la sopa, pero siempre hay algunos cuantos que sí que se hacen muy entretenidos y graciosos. Estos son mis cinco favoritos.

5- Keroro
Como podréis haber visto en mi lista de mis 7 personajes favoritos de Keroro, el sargento es mi quinto favorito. A veces puede ser un poco pesado con las maquetas y el anime, pero sus compañeros de tropa le hacen más gracioso y llevadero.

4- Shin Chan
Shin Chan es probablemente el personaje con más episodios protagonizados. Ya van más de mil episodios y la verdad es que nunca pierde la gracia. Sí que es cierto que hay otros personajes de la serie que me gustan más (como Boo-Chan, Masao y, por supuesto, Hiroshi), pero siempre estará dentro de mi corazón… Ahí queda eso.

3- Takeshi Kitano (humor amarillo)
Que quede claro: con Takeshi Kitano me refiero a su aparición al programa de castañazos, no a ninguna de sus películas. Me encantan sus jugarretas destinadas a Junior y, como él mismo dice, es quien lleva todo este manicomio. ¿El canal Cuatro quiere un consejo? ¡¡¡Volved a hacer humor amarillo!!!

2- Kankichi Ryotsu
Ryotsu es uno de los pocos casos en el cual el protagonista es mi personaje favorito de la serie (empatado con Honda y el Jefe Ohara). Todas sus aficiones por el dinero, las maquetas (Keroro, aquí tienes un compañero) y el hecho de que nunca llega a final de mes son sus armas más potentes. Te hará reír mucho. ¡Ahora puedes verlo en Neox a las ocho de la mañana!

1- Homer Simpson
Normalmente no suelo incluir personajes de los Simpson, pero con Homer hago una excepción. Que conste que soy un grandísimo fan de la serie. La llevo viendo desde hace años y esa es, probablemente, la razón de porque Homer es el primero en la lista. Supongo que no hace falta que lo defina, ya sabéis como es.


2 comentarios:

  1. Gran Top!!

    Homer es un crack, al igual que Shin Chan (junto con Hiroshi).

    Sí ,creo que Homer es el mejor protagonista :D

    ResponderEliminar
  2. Aunque en los nuevos episodios no tiene tantos buenos momentos, en los antiguos era una auténtica máquina de reir.

    ResponderEliminar

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.