sábado, 4 de mayo de 2013

Episodios muy malos en los Simpson, Shin Chan y Keroro


Shin Chan, Keroro y los Simpson son muy buenas series, unas de las que más me han hecho reír. Sin embargo, dentro de lo bueno también existe algo malo, nadie puede ser perfecto. En estas series hay, concretamente, unos tipos de episodios que son malísimos y estoy seguro que alguno de vosotros ya sabéis a cuales me refiero. En el caso que no, estos son los episodios que esperas que nunca aparezcan en la programación.

Los Simpson – Episodios de Halloween modernos
Los Simpson han envejecido muy mal. En mi caso, aunque sigan haciendo episodios nuevos, yo todavía veo los viejos. Los actuales se basan demasiado en la sátira y dejan de lado a los propios personajes. Además, Homer ahora es tonto pero en un sentido irreal. Antes era simplemente empanado y tontín, ahora ya no es ni siquiera un ser humano.

Un ejemplo de este mal envejecimiento son los episodios de Halloween. Los antiguos eran muy buenos, como: “El demonio y Homer Simpson” o “Terror a metro y medio”. Ahora solo explican como Homer se vuelve enorme o una leyenda judía que no tiene ninguna gracia.

Episodios del Robot Kantam y Ultra Héroe
Yo veo Shin Chan en Neox todas las mañanas y es una buena forma de empezar el día. Pero cuando veo que asoman la cabeza alguno de estos tipos de episodios me digo a mí mismo: “la mañana no puede salir bien”. Hace poco dieron los episodios de Ultra Héroe y aunque la mañana me fue muy bien, me aburrí bastante y no dudé en coger mi ordenador. ¿En que estaban pensando cuando hicieron estos episodios? No tiene nada que ver con Shin Chan, es otra serie típica de robots y héroes. Si veis empezar estos episodios, no dudéis en cambiar de canal.

Episodios de Alisa
Keroro es una serie bastante rara y no hay nada malo en eso. De hecho, creo que es uno de los puntos a favor de la serie. Lo que realmente es malo es cuando empiezan a “enrarecerse” aun más. Me encantan los episodios de Kogoro, pero no me gustan nada los de Alisa (ni siquiera sé si se escribe así). Fuyuki es normalmente el personaje protagonista junto a ella, y no hace falta decir que el humor no es precisamente su punto fuerte…

Si os gusta Shin Chan y Keroro, no dudéis en visitar estos otros artículos. Lamentablemente, no tengo muchos artículos de los Simpson, pero eso se solucionará lo antes posible:

Análisis de la serie de Sargento Keroro:

Análisis de la serie de Shin Chan:

Navidad en Keroro, Shin Chan y los Simpson:
http://acentojoriri.blogspot.com.es/2012/12/navidades-en-keroro-shin-chan-y-los.html

Este episodio es fantástico. "¡También tengo una bolsa de Joy Joys!"

2 comentarios:

  1. Ostras, sí, tienes razón en todo!!! Muy buena!!!!!

    Ya lo digo, si dan episodios de Kantam o Ultrahéroe, que se independicen y sean series distintas a Shin Chan, ya que es como ver una serie completamente distinta.

    ResponderEliminar
  2. +100000 A lo del Ultrahéroe

    ResponderEliminar

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.