martes, 19 de junio de 2012

Análisis de Shin Chan: aventures de cine


Shin Chan volvió a DS después del título “flipa en colores DS”. Más o menos, el juego sigue la misma mecánica que su predecesor, siendo un típico plataformero.

En esta aventura, Shin Chan y su familia visita un nuevo parque temático construido en Kasukabe, llamado Cineland. El parque consiste en un seguido de películas donde después de algunos niveles, llegarás a un jefe final. Las películas son las de Shin Chan que se han hecho oficialmente. Después de acabar los largometrajes, se te dará un fotograma. Reuniendo todos, descubrirás al jefe final de todo el juego.

En general, como he dicho, es bastante parecido a su predecesor. Sin embargo, se han mejorado algunos aspectos. El que más ha mejorado sin duda ha sido el menú de ayuda, donde toda la familia, incluyendo a Nevado, te podrán echar una mano. Hay menos disfraces, pero siguen estando igual de bien, sobretodo los desbloqueables: el de abeja y el de gallina.

Gráficos: 2
Jugabilidad: 2
Dificultad: 1
Música: 1,5
Innovación: 1,75
Total: 8,25

En general, buen juego para los seguidores de la serie, porque si no eres muy fan, mejor que lo dejes pasar, por sobretodo la pequeña durada. Eso sí, si eres admirador, el doblaje de cada uno de los personajes te parecerá bastante entretenido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.