jueves, 12 de julio de 2012

Crítica para Animax


Animax es un canal de pago en el cual, como el nombre indica, da anime, los dibujos animados japoneses. Bien eso es lo que aparenta, pero, ¿a qué se dedica realmente? A dar porquerías de series de drogadictos y mafiosos.

Me podrían decir que sino me gusta que no lo vea, pero lo que no permito es que mientras estoy viendo Kochikame (el único anime que dan que merece la pena) me salgan anuncios de ese tipo.

Anteriormente daban buenas series como Detective Conan, Shin Chan e incluso Keroro (quien lo diría…).

A mi la verdad es que me da igual que den esas series. Lo único que digo es que si quieren seguir dando todo eso, simplemente que cambien el nombre del canal, porque puede confundir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.