domingo, 12 de agosto de 2012

3DS XL


Nintendo ha sacado su mejora de consola portátil que ya nos enseñó con su predecesora DS. Las pantallas llegan a ser unos 90% más grandes, la batería es unas horas más potente y el peso aumenta a 336 gramos mirando a 3DS. La consola no viene incluida con el cargador, ya que es el mismo de 3DS y DSi. Aun así, para los que no lo tengan, se va a poder comprar por separado. Los extremos de las pantallas son más finos y los botones de START, HOME y SELECT canvian a ser botones más fáciles de pulsar.

La consola se estrena con el juego Art Academy y Freaky Forms, aunque el gran bombazo va ser el nuevo New Super Mario Bros. 2 (el cual no ha sido muy bien recibido por la crítica). También se podrán jugar los juegos antiguos de 3DS aunque se verán un poco pixelados.

Encuentro algunas cosas malas de 3DS XL. Por dentro es un poco fea comparada con la “pequeña”. También creo que podrían haber puesto otro joystick, y no tener que comprarse el otro por separado.

Como siempre, Nintendo vuelve a premiar a quien se espera más. Nunca me ha gustado esta idea que tienen de que quien se espera más, se le recompensa. Los que hemos sido fieles y nos hemos comprado la 3DS al principio, nos tenemos que conformar con esta pantalla, que no está mal, pero viendo la XL…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.