sábado, 11 de agosto de 2012

Rincones de Japón-Kanazawa


Kanazawa ha sido una ciudad pacífica y protegida debido a su limitación con los Alpes Japoneses y el Mar de Japón. Debido a eso, ha sido capaz de conservar sus edificios y monumentos. Debido a su escasez de industrias, nunca fue bombardeada en la Segunda Guerra Mundial. Alrededor del siglo XVII, llegó a igualar a Kioto en relación a la cultura.

Probablemente, la atracción turística más importante sea el Kenroku-en, uno de los tres jardines más importantes del país. La apariencia varía según la estación en la que se visite. Los mejores momentos son en primavera y en otoño. En invierno, hace mucho frío, llegando a nevar y en verano todo lo contrario. Dentro del jardín se encuentran una casa de té construida por el señor feudal Maeda Yorimasu para su madre. También podemos encontrar la fuente más antigua de Japón. Este jardín cumple las seis cualidades de un buen jardín: amplitud, recogimiento, aire antiguo, ingenuidad, agua corriente y vistas.

Otro destino es el castillo de Kanazawa, uno de los más grandes del Japón feudal. Lamentablemente, debido a un incendio de 1881 se perdió casi todo excepto el patio de armas y la puerta trasera. Aun así, actualmente se está restaurando y también quieren plantar un jardín. Los tejados son característicos debido al plomo blanco con el que están construidos.

En el barrio de recreo Higahshi podemos encontrar casas de geishas exactamente como estaban en el siglo XIX. En el piso de arriba podemos encontrar las habitaciones donde dormían y en la planta baja el salón donde tenían las reuniones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.