viernes, 28 de diciembre de 2012

Pokémon Mundo Misterioso: exploradores del tiempo y de la oscuridad



Lo siento por no publicar ayer, pero he empezado a jugar a Earthbound y quiero analizarlo lo antes posible, así que me he pasado bastante tiempo. ¿Por qué escogido este juego? Porque han hecho un anuncio en el que dicen que la nueva entrega de Mundo Misterioso de 3DS va a salir en marzo en Estados Unidos, lo que quiere decir que lo más normal es que lo saquen días después en Europa.

Quiero empezar diciendo que me gusta más su predecesor, equipo de rescate azul y rojo. Sin embargo, eso no quiere decir que este no me guste, ni mucho menos. Es probablemente uno de mis juegos favoritos de DS. Vayamos por el análisis.

Creo que los gráficos que podrían haber estado mejor. No son muy superiores a los que vimos en GBA, salvo algunas mejoras en los escenarios. Lo que si que me sorprendió positivamente fue que en esta entrega todos los Pokémon tienen su foto. Ya sabéis, cuando hablan y sale su cara puesta al lado. Le da un toque muy bueno.

Si lo comparamos con su predecesor, estas entregas no son más innovadoras. Algunos problemas no se han solucionado, como la pobre jugabilidad, los comportamientos extraños de tus compañeros, que te harán perder los nervios más de una vez. Sin embargo, si que han pulido algunos detalles, como la introducción de dos tipos de misiones: las de se busca y las de rescatar que harán que el juego sea menos repetitivo.

El sonido sigue siendo una auténtica joya. Todas las mazmorras cuentan con sus propias canciones y la gran mayoría será un auténtico placer para nuestros oídos. Sigue siendo mejor la de su predecesor, pero esta también es una pasada.

Sin duda alguna, sigue siendo un juego muy largo. El modo principal de por sí es muy largo; la historia es muy entretenida, lo cual os hará leer cada texto y hay un gran contenido después de ésta. Además, como cualquier otro RPG, siempre te motivará a tener el mejor equipo posible.

Gráficos: 7/10
Innovación: 8/10
Sonido: 9/10
Duración: 9/10
Total:
8,25/10

Si queréis introduciros en la serie, empezaría por equipo de rescate rojo o azul, pero si os ha gustado y queréis seguir con la serie, definitivamente, compradlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.