lunes, 17 de diciembre de 2012

Shin Chan: ¡las nuevas aventures para Wii!




Hago este análisis con mucha esperanza porque, ¡he llegado a las 10.000 visitas! Os lo agradezco a vosotros porque, sinceramente, no lo hubiese conseguido sin vosotros.

Hecha la presentación, sigamos con la vida normal. La aventura de Shin Chan en Wii he empezado a jugarla el domingo y bueno, ya me la he pasado. Como primero, quiero decir que no es ni mucho menos mi juego favorito de Shin Chan. ¿Por qué? Ahora os lo cuento:

Antes de ir por apartados, os cuento de qué va el juego. Shin Chan y su familia participa en un concurso que afecta a la ciudad de Kasukasbe. El sistema del concurso es básico: consigues vales que cambias por opciones de jugar a minijuegos. Si pasas los 12 minijuegos, será el final y ganarás el concurso, con un jefe final que es el más fácil que he visto en mi vida. Suena bien, ¿no? A mí me sonó muy bien cuando lo escuche, pero creedme, no vale nada de nada. Vamos a los apartados para que os vayáis enterando.

Los gráficos están bien. Hay una mezcla entre elementos en 3D y 2D, lo cual no les ha salido mal. Sin embargo, sí que es verdad que no llega ni mucho menos a los límites de la consola. Además, muchos de los personajes en 3D tienen poses raras que quedan bastante mal y en general, todo es muy simple.

La jugabilidad. Voy a ponerles verdes. Primero, hay muchas cosas muy aburridas y hay procesos que se convierten muy rutinarios. Como ya he dicho antes, para participar en los minijuegos necesitas vales. Consigues esos vales hablando con gente que te encuentres por la calle. Lo cual, al principio es gracioso porque hay mucha variedad de personajes y los gags son bastante graciosos, pero acabas ya cansado y habrás escuchado ya a Shin Chan decir que le apestan los pies a Hiroshi cientos de veces. A parte de esto, los minijuegos tienen una pésima jugabilidad y los únicos que funcionan son muy simples.

El sonido, como en las otras entregas de la serie de Shin Chan, está muy bien. Las canciones siguen siendo simples, pero todos los personajes tienen su doblador, ¡incluso el padre de Nanako!

La durada se divide en dos partes: si eres un gran fan de la serie y quieres acabar el juego teniendo todos los trofeos te puede durar bastante tiempo. Si solo quieres acabar el modo historia te durará solo 3 horas. Yo soy del primer grupo: me encanta tener fotos de la vecina, muñecos de ultra héroe…

Gráficos: 6/10
Jugabilidad: 4/10
Sonido: 7/10
Duración: 5/10
Total
5,5/10

Si soy grandes fans de la serie y está a muy buen precio yo me lo compraría. Sino, no perdáis ni el tiempo ni el dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.