martes, 4 de diciembre de 2012

Top 5 personajes extraños de Zelda


Todos sabemos que la saga legendaria es única por diversas cosas y estoy seguro que una de estas cosas son sus personajes. Como podéis leer en el título, este es mi top 5 de personajes más extraños de Zelda.

5- Alcalde Bo (Twilight Princess)
Quiero empezar con un personaje que he conocido hace poco. Él es el alcalde de la aldea Ordon y se llama Bo. Al principio, no parece un personaje muy extravagante. Sin embargo, cuando conoces a los Goron, Leonardo, el alcalde de Kakariko dice que Bo ha sido el único quien los ha vencido. Cuando le pides ayuda, ¡te enseña las técnicas del sumo! Y no es que se suponga que es este deporte japonés milenario, sino que lo admite él mismo. Te puedes esperar luchar sumo en todos los videojuegos excepto en Zelda. Además, al final descubres que hizo trampas, porque venció a los goron utilizando unas botas de hierro. Encima tramposo, menudo ejemplo de alcalde…

4- Rey Zora (Ocarina of Time)
El rey Zora es probablemente uno de los personajes más molestos que he visto nunca. Todos que hemos jugado a Ocarina of Time sabremos que pasa cuando le pidas que se aparte para dirigirte a Jabu-Jabu… También siempre he pensado que, ¿cómo puede ser el padre de Ruto? No se parecen en nada. Oh, oh, me parece que alguien le ha puesto los cuernos.

3- Mano del retrete (Majora’s Mask)
Solo por el nombre, ya es raro. Si entras en el hostal de Clock Town por la noche, escucharás una voz desde el baño diciendo: “papel, papel”. Cuando le das papel, te da una pieza de corazón. Pero si nos paramos a pensar, ¿por qué te pide el papel desde dentro del váter? Creo que el retrete se utiliza desde otro punto de vista.

2- Vendedor de Máscaras (Ocarina of Time/Majora’s Mask)
La primera vez que vemos al vendedor de máscaras fue en Ocarina of Time, aunque no da señales de su rara personalidad. En Majora’s Mask es cuando toma un papel principal y entre sus cambios de personalidad y su máscara de Mario… Es muy extraño.

1- Tingle (Majora’s Mask/Wind Waker)
Estoy seguro de que muchos de vosotros ya os esperabais esto. Tan solo por la apariencia (imagen de abajo) ya es rara. Además, tiene juegos propios calificados para más de doce años por tener contenido sexual. No he jugado a ningún juego suyo, y viendo la calificación menos ganas me entran.


2 comentarios:

  1. Creo que el alcalde de Ordon se llama en español Bono, aun así, muy buen Top 5!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tingle es considerado la oveja negra de Zelda

    ResponderEliminar

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.