sábado, 15 de diciembre de 2012

¡Shin Chan flipa en colores DS!



El primer juego de DS que me pase es también uno de los que he disfrutado más. Como ya sabréis, soy un gran fan de Shin Chan no solo la propia serie, sino también de sus videojuegos. Tengo que admitir que Shin Chan en DS ha tenido varias aventuras y esta concretamente ha sido mi favorita. Vamos al análisis.

Mientras que en las aventuras de Game Boy Advance los gráficos eran bastante buenos para la consola, para el juego de la siguiente generación cabía una especie de mejora, pero no ha sido así: son exactamente los mismos salvo algunos detalles que no tienen mucha importancia. Aunque también es verdad que no juegas a los juegos de Shin Chan por sus graficazos.

Como ya viene siendo tradición en la franquicia, los powerups que tiene Mario son traducidos a Trajes para Shin Chan. Eso sí, en esta ocasión encontramos varios trajes más que en otras entregas. Hay algunos muy interesantes, como el de Namazu (pez mítico japonés que provoca los terremotos) o el de escarabajo. Además, se introducen los colores, que se utilizan para pintar los decorados y le dan un toque de puzle a este juego. Me ha gustado bastante esta aplicación.

El sonido mejora en este juego. La música sigue siendo tan mediocre como antes, pero se añaden las voces originales de la serie a todos los personajes. Cuando digo todos digo, TODOS, no falta nadie. Es un toque muy interesante que le da mucha más relación con la serie.

En otra ocasión parece que los desarrolladores se han visto todos los episodios de la serie. Me gusta mucho que hayan tantos detalles, hacen del juego mucho más único y más memorable.

Gráficos: 6/10
Innovación: 8/10
Sonido: 8/10
Adaptación: 9/10
Total:
7,75

Vuelve a sacar la misma nota que el de aventuras en Shock-Gahn, pero es que los dos me han gustado bastante. Hacía bastante tiempo que no jugaba y mientras hacía el análisis, me han entrado ganas de jugar. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.