lunes, 18 de febrero de 2013

¿Madre de Boo-Chan?

Lo siento, pero hoy no voy a poder publicar porque estoy bastante ocupado. Sin embargo, después publicaré todos los links de los mejores momentos de Shin Chan y alguno que colgaré hoy. Además, os presento una de las historietas del volumen 10 del manga de Shin Chan donde él y sus amigos investigan un poco la historia de la madre de Boo-Chan, escaneado por myself. Si no lo veis muy bien, clicad en los links de abajo que podréis hacer zoom. La parte de arriba de las primeras páginas me han salido un poco cortadas, pero lo único que dicen es:

Shin Chan: "ahora no me la tocaré, verás".
Kazama: "Por fin vas hacer las cosas bien"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.