viernes, 15 de febrero de 2013

Noticias del blog


Voy a hacer una especie de artículo donde os explicaré más o menos las cosas que están pasando durante las últimas semanas en el blog, porque está habiendo bastante movimiento.

Primero, vamos al canal de Youtube. Está yendo bastante bien, no me esperaba tanto. Como ya sabréis, últimamente estoy colgando mis momentos favoritos de Shin Chan. He tenido que cambiar una cosa de los vídeos. Lo siento, pero ya no los podréis buscar mediante el buscador de Youtube, porque ya no son públicos. Eso lo hago porque si no me los quitarían por derechos de autor. Sin embargo, todavía podéis acceder fácilmente mediante los links de los vídeos que cuelgo todos los domingos en el blog. Los vídeos están dando bastante vitalidad al canal, que estaba un poco muerto. También os recuerdo que si queréis algún momento de Shin Chan en concreto, me lo podéis pedir mediante un comentario.

Dicho lo de Youtube, ahora vuelvo a poner el calendario del blog porque hace tiempo que no lo actualizo y está en una entrada muy antigua:

Lunes
Análisis de juegos actuales
Martes
Top 5, 6, 7, 10…
Miércoles
Como ya sabéis, descanso
Jueves
Series
Viernes
Análisis de juegos antiguos
Sábado
Una semana vs. a la otra curiosidades
Domingo
Mejores momentos de Shin Chan

No os podéis quejar, des de la última vez que puse el calendario, público dos veces más a la semana.

Por último os quiero comentar una cosa en relación con Shin Chan. Os recomiendo que os hagáis miembros de la página web ShinChaneros. En los foros de esta página podréis hablar con otros fans de Shin Chan sobre todo de la serie del niño de Kasukabe, y como habréis supuesto, yo soy miembro, bajo el nombre de NicoGallardo. En esta página, además, pongo los links de los videos de los mejores momentos en el momento que los publico en Youtube. Os dejó el link aquí:


Bueno, pues eso es todo por ahora. Mañana publicaré curiosidades y el análisis del juego antiguo que no he podido publicar hoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.