sábado, 9 de febrero de 2013

Super Mario Land vs. Super Mario Land 2: Six Golden Coins


Éste es el versus que tenía que hacer la semana pasada, que enfrenta las dos apariciones más importantes del fontanero. Aunque ya sé que hay bastante diferencia de años entre los dos, intentaré no prestar atención a los gráficos y la duración, que son las cosas que se han innovado. Aun así, las incluiré en “lo mejor” y “lo peor”.

Super Mario Land
Super Mario Land 2: Six Golden Coins
Lo mejor:
Introducción de  Mario en una consola portátil, por esa razón los gráficos son tan mediocres comparados con su sucesor.

Un buen juego de inicio de la consola portátil Game Boy.

Para ser de esos años, posee una gran duración y rejugabilidad.

Las canciones están muy bien. Es una de las mejores bandas sonoras que he escuchado en un juego de Game Boy.

Lo peor:
No se parece nada al universo Mario. No es el reino Champiñón, no son los mismos enemigos y tienes que rescatar a Daisy en vez de Peach… ¿Por qué?
Lo mejor
Los gráficos son muy buenos, de los mejores de la consola.

Al contrario que la primera entrega, se parece más al típico Mario. Hay más power-ups, los enemigos son los mismos, hay un mapa del overworld…

Posee una gran duración. A parte de tener montones de niveles, son muy rejugables.

Lo peor
La verdad es que hay pocas cosas malas en este juego, yo no creo que haya ninguna.

Ganador: Super Mario Land 2: Six Golden Coins
Sin ninguna duda. Dejando de lado todas las innovaciones que van ocurriendo con los años, Super Mario Land 2 es más parecido a un juego del fontanero normal y corriente. A lo mejor hay gente que le gusta el cambio que se hizo en Super Mario Land, pero a mi no me convence.

Si queréis ver un video muy bueno sobre las ventajas y desventajas de Super Mario Land, os recomiendo éste:

Y si queréis empezar a jugar a Super Mario Land y no sabéis pasaros algo, visitad los vídeos con el recorrido entero de mi amigo Nintendonix:
http://www.youtube.com/watch?v=a4CfAGKO_H0



1 comentario:

  1. Ambos juegos son grandes, pero yo creo que lo peor de Super Mario Land 2 es:

    -Tampoco está ambientado en el Reino Champiñón y hay algunos niveles que son muy complicados.

    Aún así, es un gran juego.

    ResponderEliminar

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.