martes, 19 de febrero de 2013

Top 12-7 personajes de Shin Chan (antiguo)

Tengo que admitir que no estoy muy de acuerdo con este top. Por esa razón, recientemente, he hecho una nueva versión bastante diferente. Si queréis leer este podéis hacerlo pero que conste que en muchos aspectos no me parecen lo mismo. Para visitar la versión nueva, clica en el link:

Disculpen las molestias

Seguro que os acordáis del top 6 que hice con mis personajes de Shin Chan. Más que nada, porque en todos los análisis de los personajes lo repito hasta la saciedad. Pero, dejando las bromas a parte, fue un artículo que disfruté mucho haciéndolo. Así que está segunda parte viene a ser los que vienen antes que los que ya puse. Sino habéis visto la primera parte (que me extraña…), clica aquí.

12- Nanako
La primera elección es bastante peculiar. No os penséis que la pongo en esta posición por ser graciosa, porque después me llamaríais pervertido. La pongo en este lugar porque hace que Shin Chan esté muy inspirado, y eso hay que agradecérselo.

11- Nevado
Quizás os pareció extraño que no apareciese en el top 6, porque Nevado es un personaje bastante bueno, sobretodo cuando es tan maltratado por Shin Chan. Lo que no me gusta de Nevado es que en algunos episodios, hace el ridículo. Normalmente suelen ser especiales y Nevado tiene voz de chica y suele hacer de celebrillo… ¿Por qué? ¿Los perros son más inteligentes que los humanos? ¿Son una raza más avanzada? ¿A caso dentro de unos años seremos gobernados por un ejército de Nevados?......... Pasemos al siguiente, se me ha ido un poco la olla.

10- Himawari
Otro personaje que a lo mejor os pareció raro que no apareciese. Himawari es un personaje también gracioso y muy bueno en los episodios donde todo el mundo sufre a causa de ella. Sin embargo, en algunos episodios, no tiene ninguna importancia. Es un simple decorado.

9- Kazama
El único amigo que quedaba en la lista. Como habréis deducido, no cuento a Nené. La “pareja” que hace Shin Chan es perfecta. El único problema que le encuentro es el afán que tiene siempre de ser el líder y que en los episodios antiguos el doblador, aunque es el mismo que ahora, habla bastante raro.

8- El director
El director, Bunta Takakura o, como no, el mafioso. Sin duda alguna, el mejor dentro del equipo de la guardería. Sus episodios son muy buenos, sobretodo ahora me acuerdo de uno en que una niña le tiene miedo al director porque siempre le ataca un cuervo con la cara parecida al mafioso.

7- Ginnosuke Nohara (el abuelo)
El abuelo de Shin Chan por parte de padre es el personaje más gracioso de la serie. Por eso es el número uno. Un momento, estamos haciendo del 12 al 7. Esta es la manera que tengo que pedir lo siento, porque sin duda alguna, el abuelo se merece estar en los seis primeros. No el primero, Hiroshi es insuperable, pero sin duda entre los mejores. El único problema que le encuentro es que aparece muy de vez en cuando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.