miércoles, 26 de junio de 2013

Giros argumentales en Keroro y Shin Chan

Cuando hay series que se alargan y tienen episodios, episodios y episodios tienen que haber algunos giros argumentales para que no se vuelva monótona. Aunque no son muy comunes, porque el número de capítulos tiene que ser exagerado, solo he podido llegar a identificar (y por supuesto, me tenían que gustar) dos: uno en Keroro y otro en Shin Chan.

Apartamentos entrepierna
Actualmente, hay más de 700 episodios en Shin Chan. Pero por suerte, ha habido algunos cambios, como por ejemplo la llegada de Musae a la casa de los Nohara o el nacimiento de Himawari. Sin embargo, el mejor de todos en mi opinión es la mudanza a los apartamentos entrepierna. Me encantan esos dichosos apartamentos.

Por suerte, Shin Chan hizo una jugarreta en este caso favorable para todo el mundo. Bueno, a la familia no creo que le hiciese mucha gracia pero para nosotros no hay ninguna duda. Olvidaos de los capítulos de la casa, porque ahora tendrán que ver con los vecinos del apartamento (son muy buenos) o la pobreza del edificio.

Lamentablemente, una vez que se mudaron a la nueva casa, no hemos visto muchas otras veces el pelo de los otros inquilinos, salvo alguna excepción de Yonroh y Atsumi. También pudimos ver en un episodio a los policias. Por suerte, los lectores del manga han sido afortunados, porque han aparecido la casera (en el parto de Midori) y Yuu. Creo que en el anime tendrían que aparecer más.


Ultimátum de la invasión de Pokopén
Vamos a ser sinceros. La mejor temporada de Keroro es la tercera con diferencia y eso es gracias en parte por el ultimátum del ejército de Keron el cual obliga a la tropa conquistar la Tierra en medio año. Eso hace que Keroro haga cualquier disparate para invadir Pokopén y eso es sinónimo de entretenimiento.

Algunos de los mejores episodios son: “la gran venta de sonrisas”, o algunos más tontos como “el hobby de Giroro”. Este no es ningún plan de invasión, pero es muy bueno. Los episodios están en los links de abajo.

Si os ha gustado este artículo, también podéis visitar:

Top 5 personajes eventuales de Shin Chan:

Top 5 estrategias de invasión más disparatadas de Keroro:

Momento en el cual Shin Chan explota la casa:

La gran venta de sonrisas:

El hobby de Giroro:
http://www.youtube.com/watch?v=sKnpC08lfoA



3 comentarios:

  1. Los episodios de los Apartamentos fueron un soplo de aire fresco ENORME para la serie. Permitieron incorporar un MONTÓN de nuevos personajes que de otra manera habrían entrado muy forzados.
    Además de los que nombras, los policías vuelven a salir en el 574 No debes irte con extraños.
    Yu sale en el manga, donde los Nohara van a ver su obra de teatro.
    Y la casera también sale, ayudando a Midori a dar a luz (estaría chulo que pusieras esto en el blog)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ese episodio es muy bueno :) Me sabe muy mal por Hiroshi al final, pero en general está muy bien. Lo del manga lo pondré cuando vuelva a casa, porque ahora mismo me voy a recoger las notas de final de curso... Nervios, nervios...

      Eliminar
    2. Sí, recuerdo el episodio, a mí también me supo fatal por Hiroshi, pero supongo que luego le soltarían ya que Shin Chan tendría que encargarse de decírselo.

      No hay duda, los Apartamentos Entrepierna son muy buenos episodios, mi favorito sin duda es Yonro :D

      Eliminar

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.