lunes, 24 de junio de 2013

Top 5 personajes humanos de Pokémon

No hay ninguna duda que Pokémon es un gran videojuego. Sin embargo, también es un gran anime. A lo largo de quince temporadas, ha habido un gran número de personajes. En esta lista solo incorporo a los seres humanos, los Pokémon se quedan para otra lista.

5- Misty
Los personajes femeninos de esta serie no me gustan mucho y antes de llamarme machista, estoy seguro que mucha gente está de acuerdo conmigo. Misty quizás es la mejor de todas. Iris está bastante cerca, pero la primera de todas normalmente suele ser la mejor.

4- Ash Ketchum
Ash es un chico un poco “sosín”, pero le coges bastante cariño. Al principio, siempre que le ves sacando un Pokémon, te empezarás a tirar de los pelos, pero al final acabas incluso riéndote de él y sus tontas decisiones.

3- Profesor Oak
El profesor Oak tiene un trabajo deseado por muchos, incluyéndome a mí. Cuidar de todos los Pokémon de su laboratorio e investigar su vida diaria tiene que ser muy entretenido. El otro día, viendo un episodio escogido aleatoriamente, estaba estudiando la vida de los Magikarp. ¿A quién no le gustaría dedicar la vida a un pez tan majestuoso?

2- Millo
Aunque en el análisis de Millo puse que le prefería antes que Brock, siento mucho que os mentí. Aun así, Millo sigue siendo uno de los mejores personajes del anime (concretamente el segundo). En el primer momento, pensé que estaban locos substituyendo al líder de gimnasio de Ciudad Plateada. Pero cuando empecé a ver los episodios en Clan, cambié completamente de opinión. Lo mejor de él: los momentos de evaluación.

1- Brock
Estaba claro que el criador Pokémon por excelencia iba a estar presente en el primer lugar de la lista. Además de ser un personaje de lo más simpático, también introdujo una nueva dedicación, completamente diferente a los entrenadores: los criadores Pokémon. Des de qué me enteré, empecé a desear que hubiese un juego diseñado alrededor de este personaje. Es sin duda alguna uno de los símbolos de la serie.

Si os ha gustado este artículo, también podéis leer:


Análisis de la primera temporada de Pokémon:  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.