domingo, 9 de junio de 2013

Top 5 canciones de "Canta con Shin Chan"

Le tengo mucho cariño a “Canta con Shin Chan”. Me costó un montón encontrarlo, pero cuando lo conseguí se me llenaron los ojos de lágrimas (sí, estoy exagerado bastante). Después de colgar todas las canciones en el canal de YouTube, he encontrado adecuado hacer un top con mis cinco canciones favoritas del disco. Cada una tiene un link para escuchar la canción.

5- Loco por Ultrahéroe
Aunque no me gusta este personaje, tengo que admitir que su canción está bastante bien. Realmente, quien canta es Sonia Torrecilla, así que el personaje importante es Shin Chan. Es una canción muy pegadiza y sobretodo hay partes muy “levantadoras de ánimo”, si es que acaso eso es un género (supongo que no).

4- Nohara Caso
La mayoría de las canciones son del género pop, pero Nohara Caso es completamente diferente. Me gusta ese estilo tipo rap que tiene, aunque no acabo de entender el título. Quiere decir que los Nohara son un caso, que son unos delincuentes y es el “caso Nohara”… En fin, la canción está muy bien y la mejor parte es sin duda cuando Shin Chan dice: “héroe mundial del dibujo animado, no tengo rival, único en el barrio”. Siempre he estado de acuerdo.

3- Tengo sueño
“Tengo sueño” es una canción más relajada que las demás y siempre que la escucho esbozo (toma verbo formal) una sonrisa. Me hace mucha gracia en esta y en otras canciones como Shin Chan parece haberse transformado en un adolescente, ya que no quiere ir a estudiar… Yo creía que iba a una guardería. No sé si mi colegio es único en el mundo, porque solo dibujaba, escribía más bien poco...

2- No tengo deberes
En “no tengo deberes” vuelve a pasar lo mismo que en “tengo sueño”. Shin Chan es un adolescente que va a la ESO japonesa, ya ha quedado completamente claro. ¿Qué niño con cinco años tiene deberes? Aun así, la canción es muy graciosa y siempre que no tengo deberes pienso en ella. El estribillo es muy pegadizo.

1- Hiroshi
¿Cuántos personajes cantan en este disco a parte de Shin Chan? Naturalmente, solo Hiroshi. Y no sale simplemente como personaje secundario, sino tiene su propia canción, la más graciosa de todos sin ninguna duda. Con frases como: “quiero vacaciones”, “dejar de trabajar”, “quiero irme de fiesta” y como olvidar cuando se pone a cantar Shubidubi Shubidubá… ¡Hiroshi, eres un auténtico hombre de pelo en pecho!


1 comentario:

  1. Gran top!!!

    Como no, Hiroshi es el mejor. Y su canción también :D

    Shubidubú, shubidubá, me recuerda a ''du bi du, quiero ser como tú''. xD

    ResponderEliminar

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.