lunes, 3 de junio de 2013

Tres venganzas inolvidables de Kankichi Ryotsu

Lo siento por no publicar estos últimos días pero son las últimas clases del curso y son momentos de tensión. Hoy os traigo un artículo un poco diferente. Ryotsu siempre quiere conseguir dinero de la manera más rápida posible pero el jefe Ohara siempre está dispuesto a parar sus planes. Sin embargo, Kankichi nunca se queda con los brazos cruzados. Estas son las tres venganzas que me han parecido más maléficas.

La rebelión de las máquinas
Como dije en la descripción de Daijiro Ohara, el jefe está bastante chapado a la antigua. Por esa razón, no es un experto en electrónica y le gustan las series de época. Era el último episodio de su telenovela favorita, la llamada “flor del ocaso”. Le acababa de romper una maqueta a Ryotsu y como venganza, Kankichi le regala un televisor de lo más moderno, que lo entiende incluso un mono. Sin embargo, al final acaba siendo un montaje de Ryo y el jefe acaba viendo “la flor del mocarro”. Ese episodio me dio energía para todo el día.

La pagoda de las narices
Justo cuando el jefe había prohibido hacer maquetas en la comisaría, surge un encargo del mismísimo comisario jefe pidiendo que alguien (al final será Ryotsu) haga una maqueta de la pagoda de Nara. El puesto de trabajo del jefe Ohara prende de una cuerda floja y Kankichi se aprovecha de la amabilidad de Daijiro para poder conseguir cualquier cosa que desee. Claro, que el resultado no es el mejor para él precisamente… Aunque tenga los nuevos dobladores, sigue siendo un episodio muy entretenido y gracioso.

Las fotos X del jefe
Este es el episodio que me ha obligado a hacer este artículo. El comisario y el jefe Ohara hacen cerrar un tenderete ilegal que tenía Ryotsu y como venganza, Ryo manipula unas fotos de sus dos superiores. Después, las convirtió en pegatinas y las pegó por toda la comisaría de Katsushika. Naturalmente, las fotos no enseñan al jefe Ohara ayudando a unos niños ni al comisario pegándole la bronca a Nené por ser tan pesada. Son fotos un tanto comprometedoras, concretamente las de abajo… Aunque esto solo ocupa una parte del episodio, es sin duda uno de los mejores momentos de la serie.

Si os ha gustado este artículo de Kochikame, podéis vistar también:

Descripción de Daijiro Ohara en mi otro blog (Joriri Wiki):
http://joririwiki.blogspot.com.es/2013/05/jefe-daijiro-ohara.html

Top 5 personajes de Kochikame:
http://acentojoriri.blogspot.com.es/2013/04/top-5-personajes-de-kochikame.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.