jueves, 20 de septiembre de 2012

Detective Conan


“¡Con un cuerpo de un niño pero una inteligencia un joven detective ningún caso se le escapa al detective Conan!” El pequeño detective japonés ha resuelto más casos que Sherlock Holmes y Hercules Poirot juntos. Una de las mentes detectivescas más grandes del mundo va a ser analizado:

Casos (2/2)
Increíbles. Solo se puede definir con esa palabra. ¿Como se le pueden ocurrir casos tan diferentes entre ellos a Gosho Aoyama y a su equipo? Es básicamente increíble. Los episodios tienen dos cosas geniales. Por una parte, es difícil saber quien es el culpable hasta el final, lo cual es muy importante en una serie de este género. El segundo aspecto es que de la manera que explican como hizo el asesinato es chulísima.

Originalidad (2/2)
La serie en sí es original. Normalmente las series policiacas no son protagonizadas por un niño tan inteligente, un detective privado borrachuzo y su hija, que te rompe el brazo con una llave de karate.

Personajes (2/2)
Personajes como el detective Kogoro Mouri, el inspector Megure y Genta no pueden tener una nota inferior. Además, la gente que son culpables tienen una gran personalidad y puedes llegar a sentir odio o pena por el asesino.

Música (1,5/2)
La música no es lo mejor que tiene Conan. Los openings y los endings han sido siempre en japonés, lo cual respeto, pero al menos podrían haber puesto unos subtítulos. La música de los episodios puede llegar a ser muy repetitiva.

Doblaje (2/2)
Una de las series con mejor doblaje. No se pasan por alto ningún detalle japonés y han dejado todos los nombres en japonés, lo cual es digno de admirar porque últimamente en otras series los traducen todos.

Total (9,5/10)
Otro de los incomprendidos como Kochikame. Una serie genial y que no os cansará en ningún momento. Eso sí, es muy complicada de ver. De hecho, aparte de algún canal autonómico español, no la dan. Podéis buscar el manga, que es más fácil de conseguir.



1 comentario:

  1. Coincido con el tema de la música, deberían variar un poco más, ojala que Gosho le de un final impredecible, original a la serie :3

    ResponderEliminar

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.