martes, 25 de septiembre de 2012

Top 5 canciones de brentalfloss


Brentalfloss es un cantante de Youtube que pone letra a las canciones de los videojuegos. Actualmente es toda una figura en la red, llegando a tener algunas de sus canciones más de un millón de visitas. Estas son mis cinco favoritas:

Link de su canal en Youtube:

5- The Truth about Toad
La canción está sacada de Super Mario Bros. 2, de la música de los niveles normales. En sí, la canción no tiene mucho ritmo. Sin embargo, es muy graciosa, claro que tendrás que saber inglés. Es una de las únicas canciones en la que no sale él. 

4- Zelda II
Zelda II no fue uno de los mejores juegos de la saga, pero si que destacó por su brillante banda sonora. Brentalfloss versionó tres de las canciones más conocidas: la del overworld, la de las mazmorras y la de los créditos. Es divertida y tiene bastantes rimas, lo cual la hace muy pegadiza. Además, brentalfloss se disfraza de Link. Es quizás una de sus más largas.

3- Mega Man 3 “Game Over”
Normalmente, las canciones de Game Over son bastante tristes. Mega Man 3 es toda una excepción, teniendo una música muy feliz. Brent lo que hace es intentar hacer ver de que la canción realmente te trata como si fueses un auténtico imbécil. El disfraz está muy currado, teniendo una imitación del cartucho del mismo juego de cartón.

2- Classic Ending Credits
Al igual que la canción anterior, ésta también critica, en este caso el hecho de que los juegos de los 80 y 90 tienen unos finales muy tontos y sin ninguna recompensa. Muy buenos ejemplos, muchas curiosidades y el disfraz vuelve a ser el cartucho pero con una etiqueta que hace creer que la propia canción era un juego.

1- Civilization
Civilization es un juego de 2K, por lo tanto es una de sus únicas canciones sin parodiar algún juego de Nintendo. Si has jugado al videojuego, te resultará mucho más graciosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.