jueves, 27 de septiembre de 2012

Temporada de Pokémon Blanco y Negro


Ahora que me he comprado una Smart TV, cada uno de los canales digitales tienen una aplicación a la carta para ver tus programas. Al poderlos ver cuando quiera, he decidido seguir la nueva temporada de Pokémon, ya que he visto las demás muchas veces y sinceramente, no estoy decepcionado con el resultado:

Aspecto: 2/2
Ya sé que normalmente no se pone nota de los gráficos de una serie, pero he encontrado conveniente mencionarlo. Los Pokémon están muy bien hechos, los efectos 3D están muy logrados y todo es muy colorido. Desde luego, ha habido una gran evolución. También hay que decir que la intro está muy bien diseñada.

Originalidad: 1,5/2
Sí que es verdad que han cambiado bastantes cosas y han ido a mejor, como que ya no hay la obligación de que en todos los episodios salga el Team Rocket, sin embargo siguen habiendo otros errores que podrían haber solucionado. Por ejemplo, hay muchos episodios de relleno, los cuales son bastante aburridos y después los combates entre gimnasios ocurren cada casi cinco semanas, lo cual le resta un poco de emoción.

Personajes: 1,5/2
Le he bajado la nota por una simple razón: no está Brok, y aunque Millo no es un mal personaje, no hay nadie como él. Una cosa que me ha gustado es que Iris, a diferencia de Aura y Maya, no quiere ser coordinadora, que en mi opinión es un beneficio. Trip es mejor que Polo.

Música: 2/2
Como ya he dicho antes, el intro está muy bien hecho, y la canción en sí es muy buena. Además, en algunos trozos de la serie podemos escuchar canciones sacadas del videojuego hechas de forma muy buena.

Doblajes: 2/2
Siguen estando los mismos dobladores de siempre, lo cual siempre es un punto a favor. Además, los dobladores de Pokémon son también buenos.

Total: 9/10
No defrauda, aunque no sea tan buena como la primera, pero es sin duda mejor que las demás. Para mí, la peor es la tercera, sin ninguna duda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.