martes, 25 de diciembre de 2012

Top 5 carreras de Mario Kart


Durante la historia de Mario Kart, ya ha habido muchos personajes, coches y carreras diferentes. Personalmente, le doy mucho valor a las carreras disponibles, porque hay algunas que, definitivamente, quedan en la memoria. Estas son las que me perdurarán años y años:


Ya sé que hay otra carrera muy parecida que aparece en el de DS y N64, pero ésta es para mí la mejor. El camino es mucho más tranquilo, se pueden ver las vacas de cerca y por no decir la música: ¡una de las mejores que he visto hasta ahora en la serie!


Esta era sin duda mi carrera favorita de Mario Kart DS. No tiene nada que ver con la Ciudad Delfino real, pero el puente, las curvas al lado del mar y la rotonda son memorables. Creo incluso que podría hacerla con los ojos cerrados. Me puse muy contento cuando vi que la incorporaron en Wii.


¡Una pasada! Es pura concentración y dominio en el volante. Con las curvas tan cerradas se hace muy complicada, pero cuando quedas primero te llenas de orgullo. Es muy recomendable si se juega en Wii conducir con el volante. La música es muy simple, pero a la vez pegadiza y le queda muy bien al escenario.


Personalmente, me gustan mucho los follajes otoñales. Esos colores naranjas, amarillos y marrones son muy chulos. Pues si ponemos ese tipo de bosque en Mario Kart sin duda es una de las mejores. Además, sin duda la música es una pasada. 


¿Quién no se esperaba que no fuera a aparecer? Es ya un mito viviente en esta saga. Sí que es verdad que hay algunas que están mejor que otras, pero en mi opinión, la mejor es la de 3DS (hablo de la moderna). La canción, el efecto 3D y el hecho de que vaya por secciones y no por vueltas hacen de esta carrera una delicia al conductor. Si tengo que escoger la peor, sin duda alguna la de Wii. Es muy complicada y seguro que te sales como mínimo una vez.


1 comentario:

  1. Gran Top!!!!

    Mi circuito favorito de la saga es el Desierto Kalimari, me trae tantos recuerdos ese circuito.

    ResponderEliminar

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.