martes, 11 de diciembre de 2012

Top 6 personajes de Shin Chan (antiguo)

Este artículo va a ser renovado en muy poco tiempo, eso quiere decir que no comparto todas las opiniones que hay en este top y que es antiguo. No lo voy a borrar, porque así podréis comprobar las diferencias que hay con el actual, que lo tenéis aquí:
http://acentojoriri.blogspot.com.es/2013/09/top-10-personajes-de-shin-chan-2-parte.html


Disculpe las molestias

Como ya llevo unos cuantos top 5 solo de videojuegos, he decidido hacer uno con mis 6 personajes favoritos de Shin Chan. Muchos de vosotros os preguntaréis que por qué he hecho un número tan raro, pero lo hago más que nada porque hay algunos que no sería capaz de dejarles fuera. Que conste que seguro que en gran parte posiblemente no estéis de acuerdo, pero tenéis que respetarlo porque cada uno tiene sus gustos.

6- Misae Nohara
Probablemente a algunos de vosotros no os caiga bien, porque pega a Shin Chan y todo eso, pero realmente es uno de los personajes que lleva la serie. ¿De quién se reiría Shin Chan, sino estuviese Misae? Además, su habilidad con las rebajas y sobretodo por dejar todas las actividades que hace en tan poco tiempo me encantan.

5- Cerdito Valiente
Estoy seguro que con este personaje en esta posición habré perdido muchas visitas, pero es que me encantan sus episodios. Como el mejor tengo ese en que Shin Chan conocía al “abuelo de Akita” (ya sabéis que en estos episodios son todos personajes conocidos con otra personalidad) que participaba en un concurso de sushi y Shin Chan y el cerdito tenían que protegerle. Cuando le pone los dedos en el morro y cuando tiene que desconectar la bomba en el váter es muy bueno.

4- Shinnosuke Nohara
Para mí, Shin Chan no es el mejor personaje de la serie. Más que nada, porque son de esos personajes que como lo ves en todos los episodios, acabas acostumbrándote a sus bromas. Otro caso similar es Keroro.

3- Boo-Chan
Boo-Chan es un personaje que me hace mucha gracia: si pierde el moco pierde el equilibrio, le gustan mucho las piedras… Además, ¿porque no enseñan a sus padres o su casa? Quiero decir, cada vez que hay más episodios en la serie, más extraño se hace ver cuatro madres y no cinco. Bueno, el propio personaje ya es raro.

2- Masao Sato
Masao es otro personaje que me gusta mucho, como Boo-Chan. Son de esos personajes que como tienen una personalidad tan marcada, acabas convirtiéndole en un conocido más. Siendo Masao mi segundo personaje favorito, entendéis porque le puse esa nota a Nené, ¿verdad?

1- Hiroshi Nohara
Siempre va mal para fin de mes, se pasa todo el día trabajando, se va de copas con sus compañeros, juega al golf los domingos dejando de lado a su familia, le huelen los pies… Me podría pasar días y días enumerando las características de Hiroshi, pero no dejarían de ser graciosas. Básicamente, es quizás una de las cosas más influyentes para que me sienta atraído por la serie.

Además de este top 6, también tengo estas otras cosas relacionadas con Shin Chan:

Análisis de la serie:

Análisis de Hiroshi:

Análisis de Nené:



5 comentarios:

  1. Mis dos favoritos son Hiroshi y Shin Chan, el Cerdito Valiente es el que viene después.
    No hay duda que la Nené está en último lugar.

    Para Jota: Me da igual que nadie me lo haya preguntado.

    ResponderEliminar
  2. En el caso de mi hermana, sus favoritos son primero Himawari y luego Nevado.

    Para Jota: Me da igual que nadie me lo haya preguntado.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Es un Top 6 muy currado!!! además es muy original, espero que no sea el único Top 6.

    ResponderEliminar
  4. Ola quisiera saver si saveis la cancion del cerdito valiente que se toca con la guitarra decirmela no la encuentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero lo vas a tener complicado para encontrarla. En muchas series se han hecho discos especiales con las bandas sonoras de la serie, pero Shin Chan es una excpeción. Yo te la buscaré, pero no prometo nada :)

      Eliminar

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.