sábado, 12 de enero de 2013

Kirby Pesadilla en Dreamland vs. Kirby y el leberinto de los espejos


Bueno pues, tengo pensado que los sábados voy a hacer versus al igual que hago análisis de juegos antiguos el viernes, por ejemplo. No sé que va a pasar porque ninguna de las secciones de fin de semana no han tenido éxito. No lo han tenido, básicamente, porque solo he publicado el primer artículo y ya está. Han sido “objetos japoneses”, “rincones de Japón” y las “curiosidades de Pokémon”. Pero al ver que hay gente a quien le ha gustado el versus que hice de Shin Chan pues voy a intentar publicar todas las semanas.

En esta ocasión, voy a comparar dos juegos de la misma consola, la GBA. Concretamente, son dos entregas de la misma serie, que es Kirby. Personalmente, cualquiera de los dos son buenas elecciones, pero como podéis ver, hay un ganador. No os meto más rollo.

Kirby Pesadilla en Dreamland
Kirby y el Laberinto de los Espejos
Lo mejor:
Grandes gráficos que llegan con diferencia a los límites de la consola.

El sonido está muy bien: si las canciones ya eran buenas en el original, ahora están en mejor calidad.

Gran duración. Muchos mundos y niveles y además entretenidos minijuegos que enganchan bastante.

Lo peor
La verdad es que poca cosa. Si acaso, como es una especie de remake, falta un poco de innovación, pero no es que haga falta.

Lo mejor:
Al igual que su contrincante, grandes gráficos que llegan al límite de la consola

El sonido, aunque sean canciones nuevas, están muy bien y es una de mis bandas sonoras favoritas.

La innovación que presenta. Ahora no es solo ir de nivel en nivel, sino ir por niveles bastante grandes buscando objetos.

La duración está bastante bien. Sobretodo, al principio te costará un poco de tiempo adaptarte al nuevo estilo de juego.

Lo peor
Sí que es verdad que el juego es innovador, pero personalmente, creo que a la saga Kirby le queda mejor el estilo de plataformas simple.

Ganador: Kirby pesadilla en Dreamland

Aunque los dos son grandes juegos y recomendaría los dos, para mí es mejor Pesadilla en Dreamland. Más que nada, porque no me acaba de convencer el estilo de ir buscando tesoros en un inmenso mundo que vemos en “el laberinto de espejos”.



2 comentarios:

  1. Me encanta cuando haces los ''vs.''!!!!

    Personalmente, también elegiría a ''Kirby: Pesadilla en Dream Land'' porque tiene mejor música, porque es más fácil y porque aparece el Rey Dedede, en cambio en ''Kirby y el Laberinto de los Espejos'' el Rey Dedede está ausente y eso fue una gran metedura de pata en mi opinión.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, me mola el nuevo ''look'' del blog!!! Buen trabajo :D

    ResponderEliminar

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.