martes, 29 de enero de 2013

Mis 6 Pokémon favoritos de la segunda generación


Vengo con la segunda entrega de mis Pokémon favoritos. La primera ya la hice hace unos días (para verla, clica aquí. Se te abrirá en otra página). Vuelo a recordar que esta lista no son ni los Pokémon con los que haría un equipo ni están ordenados. Antes de empezar, quiero remarcar que Pokémon Plata y Oro son mis juegos de Pokémon favoritos.

Heracross
Siempre me ha extrañado que a los japoneses les gusten mucho los escarabajos. Incluso se llegan a vender por cientos de euros. En este tipo de escarabajos fue basado el Pokémon Heracross. La combinación de los tipos lucha y bicho hacen de este Pokémon bastante fuerte. Sí, contra los de volador es muy malo, pero también hay muchos tipos con los que ahora es muy eficaz, como normal, roca…

Typhlosion
Todos tenemos nuestro inicial favorito, y de esta generación el mío es la evolución de fuego. En la evolución, prefiero la última etapa, Typhlosion. Creo que es el más potente entre las tres últimas evoluciones. Aprende muy buenos ataques de fuego bastante rápido.

Mantine
Mantine no es un Pokémon muy poderoso, tengo que admitirlo, pero el diseño es muy ingenioso. La combinación de los tipos agua y volador le hacen muy débil contra varios tipos y los ataques que aprende son muy flojos. En Plata y Oro el ataque más potente de agua era rayo burbuja… Aun así, es un Pokémon bastante original y es digno de entrar en mi lista.

Steelix
En esta generación se introdujeron muchas evoluciones a Pokémon ya creados, como Slowking, Politoad... Mi favorito entre éstos es Steelix, la evolución de Onix. Fue uno de los primeros Pokémon del tipo acero y aprende muy buenos ataques. Puede estar sobradamente en tu equipo.

Lugia
En mi caso, me gusta más Lugia, porque yo tengo la versión Plata. No me malinterpretéis, también me gusta mucho Ho-Oh, pero le tengo más cariño a Lugia. Además, es el único Pokémon que puede aprender uno de mis ataques favoritos: aerochorro.

Tyranitar.
En todas las generaciones ha habido una evolución de tipo de dragón poderoso. En esta generación, sin embargo, tenemos a la evolución de Larvitar, Pupitar y, por supuesto, Tyranitar de tipo roca. Aunque sea muy complicado llegar a tener a este Pokémon, merece mucho la pena tenerlo en tu equipo.







2 comentarios:

  1. Buen Top!!!!

    Mi Pokémon favorito de la segunda generación es quizás Ursaring.

    ResponderEliminar
  2. Y no olvidemos, que Snorlax es mi Pokémon favorito de todos.

    ResponderEliminar

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.