jueves, 10 de enero de 2013

Masao Sato


Como pudisteis ver en mi top 6 de personajes de Shin Chan (si no lo habéis leído, ¿a que estáis esperando? Clica aquí), Masao es uno de mis personajes favoritos de la serie, concretamente el segundo. Pero en este análisis, os voy a dar las concretas razones.

Humor (9/10)
Es sin duda uno de los personajes que ofrecen más en la serie. Ya no solo por su parte, sino que también la gente que se ríe de él. Siempre me han encantado las partes donde Shin Chan le llama “cabeza de melón”. El único problema: cuando está con Ai-Chan. No sé porque se tiene que volver tan penoso. Bueno, ya sé que de por sí lo es, pero con un toque divertido.

Episodios en su honor (8/10)
Hay un episodio nuevo de Masao que me acuerdo perfectamente. Tan perfectamente, que no sé cual es el título. Iba sobre que el Masao conocía a una “chica” y cuando se quiso declarar, se supo que era un chico ¡Menudo carote se le puso! Pero, sus episodios tienen una cosa mala: casi por norma, tiene que salir la niña repelente (ps. Es Nené, por si no os habéis dado cuenta).

Doblaje (9/10)
A este doblador ya lo conocemos de, por ejemplo, Tamama y es un auténtico profesional. Para mí no es el mejor (para mí el mejor es Giroro que hace de director), pero está muy bien.

Comparación con el resto del ejército de Kasukabe (10/10)
Es sin duda mi favorito entre todo el ejército de Kasukabe. Boo-Chan está cerca, pero aun así no llega. ¿Qué puedo decir más de lo que ya he dicho?

Total: 9/10
Siempre me ha gustado y me siento contento de que en los últimos episodios sale mucho más. Por encima solo tiene a Hiroshi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.