lunes, 14 de enero de 2013

Pokémon Battle Revolution



¿Os acordáis de lo chulo que estaba poder escoger a todos los Pokémon en Pokémon Stadium 1 y 2 desde el principio del juego? Bien, pues podéis olvidarlo, porque si no el chasco que os llevaréis con esta entrega va a ser monumental. Son de esos juegos que solo con llevar el sustantivo Pokémon en su título ya van a vender un montón de copias y no se esfuerzan ni un poquito. Vamos al análisis.

Los gráficos es quizás lo único destacable de este juego. Los escenarios están bastante bien y son muy brillantes. A los Pokémon todavía se le notan los polígonos y las animaciones de los movimientos no son todavía nada del otro mundo, pero tienen unos colores muy brillantes.

En la jugabilidad se empiezan a notar los errores. Al ser un juego de Wii, se podría haber esperado más del Wii mote que solo tiene la función de escoger los movimientos.

Y por supuesto, la innovación. Como primero, tengo lo de los Pokémon a escoger. Al ir ganando torneos, te darán carnets de entrenador donde tienes asignado a unos cuantos Pokémon, pero será casualidad si te tocan tus favoritos, porque lo más normal es que no. Sí que es verdad que te los puedes traer de las ediciones Diamante y perla, pero eso es otra. Solo puedes transferirlos de estas dos ediciones. Hubiese estado bien que hubiesen hecho una actualización para poder hacer pasar también los de edición Platino, Plata SoulSilver y Oro HeartGold. Hace depender mucho de estas dos ediciones. Además, el modo historia que vimos en Colosseum para Game Cube ha sido borrado. También está el combate online, pero eso más que innovación, se podría considerar como adaptación a los tiempos que corren.

El sonido suele ser una gozada en esta franquicia, pero es una excepción. Podría haber canciones de las versiones Diamante y Perla, pero no hay ninguna. Además, las canciones nuevas no es que sean una obra de arte.

Gráficos: 6/10
Jugabilidad: 3/10
Innovación: 3/10
Sonido: 5/10
Total
4/10

Probablemente, si hubiese sido con otra franquicia hubiera aprobado, pero con Pokémon no puedo permitir esta porquería de juego. Siempre me han gustado Pokémon Stadium 1 y 2, y aunque no haya jugado a Colosseum, tiene buena pinta. Es una gran decepción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.