martes, 8 de enero de 2013

Top 7 personajes de Sargento Keroro


Para empezar ya el horario normal después del aniversario del blog y las vacaciones, empiezo con los personajes a quien le tengo más cariño de  la serie del invasor keronense. Como con Shin Chan, he puesto siete simplemente porque a algunos no he podido descartarlos. 

7- Kogoro
No soy muy partidario de los personajes extraños en Keroro. Como podréis ver, salen los cinco de la tropa, que son los protagonistas. Pero Kogoro es sin duda una excepción, aunque no sepa porqué, pero es muy divertido con sus estanterías, su oficio de detective… ¡Nadie podrá pararte, detective galáctico Kogoro!

6- Tamama
Aunque cuando lo analicé dije que era mi menos favorito de la tropa, como podéis ver, no quiere decir que no me guste. La rabia que tiene guardada y los celos que le tiene a Doña Mois es muy divertido. Por no decir su admiración inexplicable por el sargento…

5- Keroro
A continuación, el jefe de la tropa y quien lleva el nombre de la serie. Aunque es verdad que al ser el protagonista se hace bastante repetitivo, también es cierto que a él le debemos el mantenimiento de la serie. Además, no conozco a nadie que sea su favorito de la serie (si es vuestro favorito, comentad vuestras razones).

4- Kururu
Su mente retorcida y sus ganas de reírse de los demás son los puntos fuertes del alférez. Nunca sabes por donde saldrá. También está su apasionado gusto por el curry, un sabor tan picante como su propio carácter.

3- Dororo
Aunque normalmente se olviden de él, yo lo recuerdo y lo pongo como uno de los mejores. Sin duda alguna, cuando se le pone el modo trauma, es uno de los mejores momentos de la serie.

2- Joriri
Aunque solo salga en unos cuantos episodios, su acento andaluz y su afán por dar consejos sin ningún sentido le hacen merecedor de este puesto. Aunque era de esperar que estuviese: el propio blog lleva su nombre.

1- Giroro
Como podréis haber leído en el propio análisis de este personaje, adoro a Giroro. Está tan locamente enamorado de Natsumi y lo tiene que ocultar… Da más pena incluso que el pobre Dororo. Te puedo asegurar, caporal Giroro, que siempre serás mi favorito (aunque no puede decir lo mismo Natsumi).



4 comentarios:

  1. Bueno nico_13 soy jota, estos dias de navidad no he podido visitar casi tu bloc, ahora me he vuelto a enganchar, como en navidad falte pues no pude felicitarte por el bloc, llevas un gran bloc nico, hace unas 2 semanas adquirió diez mil visitas, hace poco fue el anivarsario del bloc, en un año es muchi lo bien que lo hemos pasado, leiendo cada uno de tus textos, sigue adelante como siempre te he dicho, tienes futuro, es muy dificil tener un bloc con el cole y encima casi cada dia publicas algo, es increible lo que em has ensenyado de cada serie, videojuego y japon, gracias por este año. acentojoriri
    pd: me ha gustado mucho este analisis

    ResponderEliminar
  2. Gran Top!!!

    Mi personaje favorito también es Giroro!!!

    ResponderEliminar
  3. Mi personaje favorito ha sido siempre Giroro!!! Desde que empecé a ver la serie cuando era pequeño!

    :D :D :D

    Giroro FTW!!!!

    ResponderEliminar
  4. Cuando empecé a ver esta serie la primera vez, siempre me gustó MUCHO Tamama. Ahora la estoy volviendo a ver , y es verdad, a mi también me gusta Dororo (incluso antes de ver sus tramas ya le veía como a una monada, más sobre esa forma de hablar ; y sobre todo Giroro, tiene un amor profundo por esa niña jajaja :)
    Buen blog!!

    ResponderEliminar

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.