martes, 10 de enero de 2012

ギロロ

Para los que no sabéis japonés, lo que pone ahí arriba es Giroro, uno de los personajes más o menos secundarios de la serie de Sargento Keroro. Es granate, con gorro marrón y su símbolo es la calavera amarilla. Por último, lleva un cinturón con la foto de su amor secreto, Natsumi Hinata.

Giroro es un soldado de esos que no te gustaría encontrártelo en un callejón oscuro. Es temido por todos los invadidos y ha participado en varias batallas. Más tarde, se unió a la tropa Keroro por su relación con Keroro y Dororo. Su hermano también es un soldado temible, el teniente Garuru. Él ocupa el cargo de caporal, que es un rango igual al de cabo primero, pero se equivocaron en la traducción del inglés.

Su primera aparición ocurrió en 2004 en la casa de los Hinata. Pudo controlar a toda la casa, excepto cuando llegó Natsumi, que venció a Giroro. Desde entonces, Giroro está enamorado de ella hasta las ancas, por su carácter guerrero e invencible.

Siempre piensa que Keroro no es un buen sargento y que nunca hace nada para la invasión (cosa, que es cierta como la vida misma) y siempre se están peleando. Tiene una cicatriz que posiblemente según él cuenta se la hizo Keroro.

Giroro tiene una gata que se llama Neko (gato en japonés) y también un campo de boniatos, ya que es su comida favorita. Siempre que se ve, está limpiando su arma o haciendo unos boniatos.

En resumen, Giroro es un soldado excelente que si hubiera estado como sargento y no se hubiera enamorado de Natsumi, la Tierra ya estaría en apuros.