jueves, 5 de enero de 2012

Kururu, extraño pero inteligente

Algunos  os preguntareis quien es Kururu y tenéis permiso para no saberlo porque la verdad es que siempre está encerrado en una especie de caseta que tiene su cara pintada. En su caseta siempre está planeando cosas y riéndose como él lo hace, diciendo: ku, ku, ku. Normalmente, los planes que hace no son precisamente para ayudar a una persona, sino para fastidiarla.


Su amigo se llama Saburo (posiblemente es el único) pero la verdad es que no salen casi nunca juntos.

Entre la tropa, con quien se lleva mejor es con Keroro; con Tamama tampoco es que se lleve mal; con Dororo  parece que ni se conocen y con Giroro se lleva fatal. Lo que hace en la tropa es fabricar inventos, arreglar cosas y ayudar al sargento.

Normalmente nunca participa en las excursiones y cosas así y cuando están todos reunidos él siempre está con el ordenador.
 
No se conoce mucho de sus gustos, pero lo que sabemos es que su comida favorita es el curry. Incluso tiene su propio curry precocinado. Como hemos dicho antes también le gusta fastidiar a la gente.

Sus más grandes inventos han sido: La pistola solo se vive dos veces, que hace que puedas ser otra vez niño y la robo-Natsumi que prohíbe todo lo que quiere.

En su historial de guerra figura que antes fue teniente del ejército de Keron, pero como fastidiaba a tantas personas, decidieron dejarlo en el puesto de alférez técnico de la tropa Keroro.

No se conoce mucho de su infancia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.