domingo, 8 de enero de 2012

Dororo, un pobre abandonado

Muchos os preguntareis: ¿Quién es Dororo? Y la verdad, es que casi nunca aparece en la serie. No es como Kururu que siempre está encerrado en su caseta, sino que estamos hablando de uno de los mejores ninjas que ha habido en toda la historia de las galaxias.

A él le gusta la tranquilidad, la naturaleza y hacer el bien. El es un auténtico ninja porque nunca utiliza aparatos electrónicos e incluso habla el castellano antiguo.

Vive en una casa de las típicas que se hacían antes: de madera y el tejado es de paja. Vive además con una aspirante a ninja. Ella es una chica y se llama Koyuki Azumaya.

Entre la tropa casi no se lleva bien con nadie: con Keroro, no se lleva muy bien porque cuando ellos todavía eran niños, no le paraba de hacer maldades, como quitarle sus juguetes, nunca le hacía caso… con Kururu y Tamama no tiene relación, parece que ni se conocen. Quizás con quien se lleve mejor es con Giroro, porque se ayudan mutuamente.

El pobre siempre quiere participar en las reuniones entre la tropa, lo que pasa es que o bien no le invitan a la reunión (que es lo que pasa a menudo) o bien no le hacen caso.

Siempre que recuerda algo de su infancia se pone a llorar y se dice que el modo trauma está encendido.

Antes, se llamaba Zeroro, pero como no le gustó su infancia, decidió cambiarse de nombre, y ahora todos le llaman Dororo.

Ha recibido muchos premios como ninja y como assasin.