sábado, 31 de agosto de 2013

Selección de episodios de Keroro (III)

Pues vamos a por la tercera entrega de la selección de episodios de Keroro. Si queréis saber cuando van a ser, serán los sábados aunque no todas las semanas. Como ya dije el sexto día de la semana está destinado a cualquier cosa en relación a las series, como artículos de opinión, noticias… Por eso he encontrado que es el mejor día para hacer la selección. Espero que os gusten los capítulos de hoy porque os garantizo que todos son buenísimos.

Episodio 170a. ¡Destripemos los siete misterios!
Estaba viendo un episodio de Detective Conan donde la Liga de Detectives Junior visitaba el colegio Taito por la noche cuando me acordé de este episodio. La tropa, Natsumi y Fuyuki visitaron su colegio para desmentir los misterios que lo rodeaban. Esto garantiza todo tipo de estúpidas deducciones por parte de Keroro y auténtico miedo de Giroro, lo cual no me extraña, porque siempre lo he tenido como un macho de los verdaderos, de los que había antes. Lo siento, esto último que he dicho es un poco estúpido…

Episodio 156b. ¡Buscando sitio bajo los cerezos!
Quien iba a decir que una celebración tan típica en Japón como la contemplación de los cerezos era típica en toda la galaxia. Este es el típico episodio en el cual salen los verdaderos protagonistas de la serie: Keroro, Tamama y Giroro. A parte, también sale un magnífico momento de Kogoro que los fans del detective galáctico como yo no nos podemos perder.

Episodio 159a. ¡Batalla virtual de cartas!
Este episodio me encanta. Kururu inventa un aparato con el cual se puede jugar a cartas de personajes de la serie e imaginaos cuanto me gustó que llegué a hacer un documento con pequeñas cartas de siete centímetros. La pena es que se me borraron cuando se me estropeó mi ordenador antiguo, una pena muy grande. Los diferentes números de Zona Divertida también los perdí, pero por suerte los tengo imprimidos y encuadernados. En fin, volviendo al capítulo, creo que es bastante divertido y te entrará envidia a los diferentes miembros de la tropa por no tener el mismo juego.

Episodio 83a. ¡El extraño caso del asesinato sin resolver en el balneario!
Fans de Kogoro y del humor tonto de la serie no os podéis perder este capítulo. Es un completo sinsentido y si no me creéis solo hace falta que miréis la imagen de abajo. ¿Pinta bien el episodio, o no? La primera vez que lo vi me partí de risa y fue una de las razones por las cuales Kogoro pasó a ser uno de mis personajes favoritos del anime. Y mira que lo odiaba por aquel entonces…

Si os ha gustado este artículo, también podéis visitar:

Selección de episodios de Keroro (II):

Top 5 episodios del Reculta Tamama:

¡Ordeño a presión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.