martes, 20 de agosto de 2013

Top 5 episodios del Recluta Tamama

Hace poco hice un top 5 con mis episodios favoritos del caporal Giroro, mi personaje favorito de la serie. Hoy voy a hacerlo lo mismo con el Recluta Tamama, un keronense que ha ido gustándome cada vez más con cada fiebre “keronil” que tengo. Estos cinco capítulos han sido los decisivos para que haya cambiado de opinión en relación con el keronense morado… o azul marino… o negro… ¡Vamos con el top!

5- Episodio 123b. Tamama y la tortuga
Este capítulo no sé ya cuantas veces lo habré visto, era uno de mis favoritos. Ahora que lo vuelvo a ver, sigo pensando que es muy bueno. No lo tengo tan arriba, pero es digno de estar en esta lista. “Tamama y la tortuga” es uno de esos episodios con una temática simple, pero muy tierno. El final siempre que lo veo me emociona y me encantan ese tipo de conclusiones. También tiene su parte graciosa, cuando Keroro y su tropa conoce por primera vez a la tortuga. Pobre Giroro…

4- Episodio 52b. Tamama y Black Tamama
La segunda temporada empezaba muy fuerte con este episodio. Iban volviendo todos los miembros de la tropa y a Tamama le tocó ser el segundo. Fuyuki es un cero en físico, con este capítulo queda sellado, cerrado, certificado, concluido, no se me ocurre ningún adjetivo más… Si no está más arriba en la lista es básicamente porque no es un episodio completamente exclusivo del keronense, ya que al final acaban saliendo más Momoka y Fuyuki.

3- Episodio 171a. La época rebelde de Tamama
Este episodio también lo vi un montón de veces cuando era más pequeño. Me encantaba ver los diferentes momentos por los cuales pasaba Tamama para superar la rebeldía. Tengo que admitir que no era tonto, porque este episodio es muy divertido. Keroro está muy bien y Dororo… Por una vez que tenía protagonismo va y la pifia. Pobrecillo.

2- Episodio 182b. Tamama contra Tamama
Este episodio para mi es todo un descubrimiento. Tamama contra Tamama es un episodio que consigue lo que quiere: ser misterioso. Naturalmente, hay mucho cachondeo de por medio. ¡Para eso Keroro es un anime de humor! Sin embargo, el final da tantas vueltas, que ya no sabes lo que pensar.

1- Episodio 108a. Tamama se hace adulto
“Tamama se hace adulto” es uno de los episodios más famosos de Keroro. Como ya dije en mi segunda entrega de selección de episodios de Keroro, hace nada este capítulo probablemente no estaría ni en la lista. Sin embargo, después de una segunda visualización (y unos años más), he cambiado completamente de opinión, porque es muy gracioso. No me extraña que tenga tanto nombre, porque todo fan de la serie tendría que ver este episodio.

Si os ha gustado este artículo, también podéis visitar:

Top 5 episodios del Caporal Giroro:

Selección de episodios de Keroro (II):


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.