sábado, 10 de agosto de 2013

Top 10-6 personajes de Kochikame

Como ya dije en el top 5 militares, iba a hacer una segunda parte de mi top 5 personajes de Kochikame donde os diría los anteriores en la lista. Me ha costado bastante hacer este top, porque en la serie no hay muchos personajes fijos; la mayoría son de un episodio o salen muy de vez en cuando. Estos son mis otros personajes favoritos, desde el décimo hasta el sexto.

10- Nakagawa
Empezamos por un personaje simplón pero que me cae bien. Nakagawa es más bien una excusa para poder montar grandes disparates debido a sus chorretones de dinero. Aunque no es completamente gracias a él, no puedo negar que algunos episodios no hubiesen sido posibles sin su existencia… o más bien a su dinero.
9- Profesor Chiflado
En el noveno puesto tengo al profesor chiflado, que también es mi quinto abuelo favorito. Más o menos solo tengo que decir lo mismo que en la otra lista. Un personaje raro pero, extrañamente, me cae muy bien. Mira que normalmente este tipo de personas no me gustan, como el experto en kung fu…
8- Comisario
Esta elección es un poco “original”, pero siendo tan fan del jefe Ohara tenía que incluir a su mejor amigo, el comisario de la policía de Katsushika. Desde que vi el episodio de “Las fotos X del jefe”, el comisario me ha ganado y no penséis nada malo, no era al ver sus fotos, sino por su reacción ante la jugarreta de Ryotsu.
7- María
Kochikame no es una serie para todos los públicos. Tampoco os penséis que es algo fuerte, pero si en mi séptimo puesto se sitúa una mujer que antes era hombre y se copió el estilo de su hermana no es ni como Keroro ni Shin Chan. Es más bien como los Simpson y María es un ejemplo de ello. Aunque su padre no me cae bien como he dicho antes, María es muy graciosa y hará cualquier cosa para estar con Ryo.
6- Sakonji
Y en el sexto puesto está Sakonji, un personaje que se quedó a las puertas de estar en el top 5. Sakonji con sus muñecas y videojuegos, no podemos olvidar que también es un genio en el judo. Antes no lo tenía muy valorado, pero desde que vi sus apariciones en “La bella y el bestia” y en “Sakonji y sus muñecas” me cambió completamente de opinión.
Si os ha gustado este artículo, también podéis visitar:
Top 5 personajes de Kochikame:
http://acentojoriri.blogspot.com.es/2013/04/top-5-personajes-de-kochikame.html

Suspensión de Kochikame:
http://acentojoriri.blogspot.com.es/2013/07/suspension-de-kochikame-en-neox.html

 


2 comentarios:

  1. Gran top!!!! Sakonji tiene la voz de Hiroshi :DDD

    El profesor chiflado se llamaba Korosuke, que más?

    ResponderEliminar

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.