miércoles, 7 de agosto de 2013

Top 5 militares

Hace unos meses hice un top 5 con los mejores defensores de la ley. Hoy voy a hablar de los que nos protegen de ataques internacionales, los militares. No estoy para nada metido en este mundo, pero sí que es verdad que aparecen en la gran mayoría de series que veo. En un caso he tenido que repetir dos personajes de una serie, porque no podía meter los cinco y un top 4 siempre queda corto. Sin más rollos, estos son mis cinco militares favoritos.

5- Teniente Garuru (Keroro)
Comenzamos con un auténtico militar, temido en toda la galaxia; el hermano del Caporal Giroro, el Teniente Garuru. Si esta lista midiera a los soldados en un sentido real, él sería el primero. Sin embargo, como aquí mido por el cachondeo y por el protagonismo que ofrecen, Garuru no puede estar más arriba.
4- Seymour Skinner (Los Simpson)
Aunque Skinner es ahora director de una escuela primaria en Springfield, no podemos negar que fue un gran militar. Sobrevivió en la Guerra de Vietnam y eso ya es mucho. Sí que es verdad que tenemos toda esta historia extraña que es un impostor y que realmente es un tal “Tanzarian”, pero eso no lo tengo nunca en cuenta. ¿A caso Bart tiene un hermano gemelo llamado Hugo?
3- General Tani (Humor Amarillo)
No podemos saber exactamente si el General Tani es un militar, pero lleva el cargo de “general”, así que para mí sí que lo es. ¿Y que se puede decir de Tani que ya no he dicho antes? La verdad es que no se puede decir que se comporta bien con sus compañeros, pero al menos es gracioso desde nuestro punto de vista.
2- Volvo (Kochikame)
Volvo actualmente es un buen policía, pero si es así se explica por su anterior servicio militar. Volvo me cae muy bien y esa es la razón por la cual entró en mi top 5 personajes de Kochikame. Hablando de ese top, dentro de poco voy a hacer una segunda parte como en Shin Chan. En este caso, voy a hacer un top de los mejores 10-6 personajes de Kochikame.
1- Caporal Giroro (Keroro)
Y por supuesto, en el número uno, está el Caporal Giroro, mi personaje favorito de Keroro. Estaba bastante claro que iba a ser él. De hecho, si lo miramos militarmente hablando, es muy bueno. Sabe utilizar muy bien sus armas y tiene una agilidad tremenda. Lo único malo que le encuentro es que a veces actúa sin pensar, pero nadie es perfecto.
Si os ha gustado este artículo, también podéis visitar:
Top 5 defensores de la ley:
http://acentojoriri.blogspot.com.es/2013/04/top-5-defensores-de-la-ley.html

Top 5 personajes de Kochikame:
http://acentojoriri.blogspot.com.es/2013/04/top-5-personajes-de-kochikame.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.